SENSILIS UPGRADE CHRONO LIFT FILLER & BLUR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,95 €
3,81 €
Marca: SENSILIS
Corrector óptico efecto “piel perfecta” con microesferas expansivas de Ácido Hialurónico bueno para las arrugas y las líneas de expresión inmediatamente .No comedogénico.

Corrector óptico efecto “piel perfecta” con pigmentos correctores y microesferas expansivas de Ácido Hialurónico que difumina las arrugas y las líneas de expresión inmediatamente tras su aplicación.

Unifica el tono, reduce imperfecciones y aumenta la luminosidad.

Contiene activos cuidadosamente seleccionados para proporcionar un tacto suave y aterciopelado.

No comedogénico.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en las áreas a tratar (contorno de ojos, arrugas del entrecejo, arrugas de la frente, bordes de los labios o rictus), realizando ligeros golpecitos con el dedo para favorecer la penetración del producto en la arruga a tratar.

Se puede aplicar en todo el rostro para conseguir uniformidad en el tono de la piel.

Aplicar después del cuidado de día y mantener el rostro relajado y sin gesticular durante unos minutos. A continuación, se puede aplicar el maquillaje.

Aplicar una pequeña cantidad de UPGRADE CHRONO LIFT FILLER & BLUR en las áreas a tratar (contorno de ojos, arrugas del entrecejo, arrugas de la frente, bordes de los labios o rictus), realizando ligeros golpecitos con el dedo para favorecer la penetración del producto en la arruga a tratar. Se puede aplicar en todo el rostro para conseguir uniformidad en el tono de la piel. Aplicar después del cuidado de día. Mantener el rostro relajado y sin gesticular durante unos minutos. A continuación, se puede aplicar el maquillaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.