SKINCEUTICALS COFRE MANCHAS RESISTENTES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

149,00 €
25,86 €
Este pack contiene:
1. PHLORETIN CF
2. RETINOL 0,3
3. ULTRA FACIAL DEFENSE SPF 50

Tratamiento manchas resistentes es un tratamiento de intensidad muy alta que reduce las manchas instauradas, renueva la superficie de la piel, ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas, aporta luminosidad y protege frente a la radiación solar.

CONTIENE:

1. PHLORETIN CF:

Este tratamiento antioxidante de amplio espectro proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales para defender la piel de las moléculas reactivas (incluidos los radicales libres) que causan daños celulares y mutaciones en el ADN. Además de su potente poder antioxidante, se ha demostrado que corrige los daños ya existentes.

  • Proporciona una protección avanzada frente a la radiación UVA y UVB
  • Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad
  • Reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel
  • Ayuda a prevenir mutaciones celulares, como los dímeros de timina, protegiendo el ADN de la piel
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares

 

MODO DE EMPLEO

Utilizar por la mañana antes de su crema habitual y/o correctora.

 

2. RETINOL 0,3

Retinol 0.3 ayuda a acelerar la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, causadas tanto por el fotoenvejecimiento como por el envejecimiento intrínseco. Retinol 0.3 contiene un 0,3% de retinol puro.

Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión , arrugas, manchas y el tono irregular de la piel
Su cuidada formulación preserva la estabilidad óptima del retinol y minimiza la irritación, normalmente asociada con el uso del retinol.


MODO DE EMPLEO

Utilizar por la noche. Al principio usarlo una vez por semana, a la siguiente semana dos noches alternas, asi sucesivamente a ver como lo tolera la piel. A la mañana siguiente es recomienda aplicar siempre un protector solar.

 

PRECAUCION

Debido a la alta concentración de retinol, este producto puede causar irritación. El retino puede incrementar la fotosensiblidad; por ello utilice siempre un filtro solar durante el período de aplicación de este producto.

Cuidado con los ojos

 

3. ULTRA FACIAL DEFENSE SPF 50

Ultra Facial Defense SPF 50 protege la piel de la radiación UV que provoca el envejecimiento acelerado de la piel. Formulado con avanzados filtros UV, este fotoprotector solar de alta protección evita la degradación del colágeno inducida por la radiación UV.

  • Alta protección de amplio espectro UVA/UVB
  • Los más avanzados filtros UV actúan en sinergia para prevenir el daño provocado por el sol
  • No comedogénico
  • Hidratación duradera con una textura ultraligera
  • Ideal para todo tipo de pieles

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.