DESCRIPCION

Este exfoliante corporal, una crema enriquecida con pétalos de flores de almendro y azahar y exfoliantes 100 % vegetales (Naranja, Lichi y Nuez), elimina eficazmente las células muertas, redefine la textura de la piel y deja una piel aterciopelada y lisa.

Este exfoliante corporal contiene ingredientes naturales.

 

MODO DE EMPLEO

Cuando no puede acudir a su spa porque va a quedar con su mejor amiga para un maravilloso paseo por los Campos Elíseos y un posterior brunch, la mujer parisina confía en que sabe que tiene una solución a mano. Tiene todo lo que necesita en su propio baño o si se le ha acabado el producto puede ir a su farmacia más cercana.

Su secreto de belleza para una piel suave y luminosa es exfoliarla una o dos veces a la semana. Para ello usa este exfoliante corporal con exfoliantes naturales para una limpieza profunda en la piel húmeda. Para una acción cuidadosa, mezcla el producto con el gel de ducha fundente, y para las zonas más duras como los codos y las rodillas, lo combina con la loción corporal hidratante  y masajea sin agua antes de aclarar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.