FarmaPromos: Tu salud siempre en positivo. - Últimas entradas - Blog FarmaPromos
TLF: 976 220 452 EMAIL: info@farmapromos.es
Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

¿Magia o Ciencia? El NUEVO Filler & Blur de SENSILIS

¿Magia o Ciencia? El NUEVO Filler & Blur de SENSILIS

UPGRADE CHRONO LIFT FILLER & BLUR 

Hola hola!! ¿Cómo estáis? ¡¡Espero que tan bien como siempre y con ganas de leer el nuevo Post!!

Mmm leyendo el título puede que no os quede claro...pero si os digo "algo bueno para las arrugas", ahora ya se os han abierto los ojos como platos, ¿verdad?.

Quedaos, quedaos que os vamos a contar cómo acabar con las arrugas en el rostro súúúper rápido. 

Rellenador y Efecto óptico BLUR

Much@s conoceréis la marca Sensilis por su gran innovación en gama de cremas anti-edad con patentes únicas, como su último producto Origin Pro del que, por cierto, ¡dejad en los comentarios si queréis que os hablemos próximamente!

Además, todos sus productos están inspirados y basados en componentes naturales.

Lo último de lo último que ha sacado, agarraos porque os va a encantar, es un rellenador y corrector óptico, libre de parabenes, de aceites minerales y de ingredientes de origen animaly... con el mismísimo efecto BLUR.

 

 

POR CIERTO, ¿conocéis la BLURMANÍA? Os explico, pero aviso que corréis el riesgo de volveros Blurmaníacas!!

Blur significa "difuminar" en inglés, y el concepto viene de las cremas y cosméticos que alisan la piel y hacen desaparecer las líneas de expresión, arrugas, brillos, manchas poros...AL INSTANTE.

Pues Sensilis no iba a ser menos, y siempre a la última, se ha unido a esta revolución con la línea UPGRADE (de efecto lifting)con su corrector FILLER & BLUR, esto es, para que me entendáis, como si os hicieran un retoque de Photoshop y os vierais como esas famosas de las revistas con la piel perfecta, pero sin retoques de ordenador ;)

Sensilis tiene claro sus valores y que la naturaleza es única y siempre suinspiración, por eso con este rellenador te sentirás naturalmente seductora.

¿No es el sueño de todas las mujeres? Es el truco que utilizan las celebrities como Paz Vega una mujer que gusta por su naturalidad.

Os voy a contar, ¡porque aún hay más! No solo reduce las imperfecciones, sino que unifica el tono (esto es lo que significa "corrector óptico", un efecto visual); y aumenta la luminosidad.

Con microesferas expansivas de Ácido Hialurónicoos difuminará esas arruguitas y líneas de expresión delatoras, que a nadie le gustan... ¡o el famoso código de barras!

No os preocupéis si tenéis dificultades con vuestra piel, porque está indicado para todo tipo de pieles, con una mezcla de aceites y siliconas que han sido seleccionadas cuidadosamente para proporcionar una sensación suave y aterciopelada.

Hasta que no lo probéis no alucinaréis con la textura, me atrevo a que soltaréis un "UAO".

 

CONSEJOS DE EMPLEO

Como el corrector actúa de prebase de maquillaje y no tiene un efecto permanente, no debéis sustituirlo por vuestras rutinas de hidratación y antiedad.

Os aconsejamos utilizarlo en el siguiente orden:

 1. Limpiamos el rostro

  2. Aplicamos el contorno de ojos

  3. Procedemos con el serum

  4. No olvidarponerse la crema hidratante que utilicéis

  5. Y por último aplicamos el  FILLER & BLUR con una cantidad uniforme por todo el rostro, o en las zonas que os interese.

 A LIGEROS GOLPECITOS con el dedo anular, que favorecerá su penetración.

          ¡Ojo! No aplicar dentro de la cuenca del ojo, esta zonita se hidrata por sí misma con el ojo.

  6. Esperamos unos dos minutos con la cara en modo relax ( aguantar las ganas de hablar que es mejor no gesticular) y finalmente aplicaremos el maquillaje habitual, que siempre deberíais utilizarlo con protección solar.
 
Ya puedes presumir de una piel lisa y perfecta en únicamente unos minutos. ¿Ahora entendéis por qué es una auténtica revolución la BLURMANÍA?
 
Como ya sabéis podéis dejar en los comentarios vuestras opiniones y dudas, ¡que estaremos encantados de contestar!
 
También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram y... ¡¡HEMOS ABIERTO CANAL DE YOUTUBE!! Subiremos las últimas tendencias en dermocosmética, curiosidades, consejos y reviews, así que si quieres echarte una risa a la vez que aprendes, ve y cotilléanos :)
 
Nos leemos la semana que viene!!

 

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
98 Hits
0 Comentarios

Día mundial de la OSTEOPOROSIS

Día mundial de la OSTEOPOROSIS

¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad sistémica esquelética que se caracteriza por una disminución de la masa ósea y un deterioro de la microarquitectura de los huesos, lo que supone un aumento de la fragilidad de los huesos y del riesgo de sufrir fracturas.

Esta patología es asintomática y puede pasar desapercibida durante muchos años hasta que finalmente se manifiesta con una fractura.

Las fracturas por fragilidad son la cadera y el antebrazo. Estas fracturas aumentan exponencialmente con la edad y suponen una causa importante de morbilidad y mortalidad en las poblaciones de ancianos.

Literalmente, Osteoporosis significa Hueso Poroso.

CAUSAS

El origen de la osteoporosis debe buscarse en los factores que influyen en el desarrollo y la calidad del hueso. El riesgo de padecer osteoporosis vendrá determinado por el nivel máximo de masa ósea que se obtenga en la edad adulta y el descenso producido por la vejez.

La desnutrición , la mala alimentación , el escaso ejercicio físico y la administración de  algunos fármacos también pueden favorecer la aparición de la osteoporosis.

Sin embargo, la menopausia es uno de los factores que más influye en su desarrollo en las mujeres, ya que la desaparición de la función ovárica provoca un aumento de la resorción ósea.

SÍNTOMAS

Durante años se ha conocido a la osteoporosis como la epidemia silenciosa debido a que esta patología no produce síntomas, aunque el dolor aparece cuando surge la fractura.

La Osteoporosis causa más de 1,3 millones de fracturas de vértebras, cadera y muñecas en el mundo. Las fracturas más graves son las de cadera. La mayoría de ellas requieren una delicada y costosa operación quirúrgica que no asegura la perfecta recuperación del paciente.

FACTORES DE RIESGO

Además de la masa ósea existen otros factores de riesgo independientes predictores de fractura:

  • Tener antecedentes familiares de fractura de cadera.

  • Haber tenido fracturas después de los 50 años.

  • Poseer un índice de masa corporal menor a 20.

  • Presencia de deformidad vertebral morfométrica.

  • Consumir tóxicos, como el alcohol o el tabaco.

PREVENCIÓN

La prevención de la osteoporosis es fundamental para evitar el avance de la patología.

Estas son algunas recomendaciones para conservar y aumentar la densidad ósea:

  • Mantener un consumo adecuado de calcio.

  • Practicar ejercicios físicos en los que el paciente no tenga que soportar peso corporal.

  • Seguir un tratamiento farmacológico, si lo prescribe el médico.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
4 Hits
0 Comentarios

¿Volver atrás en el tiempo es imposible? Adiós a las canas SIN TINTES

¿Volver atrás en el tiempo es imposible? Adiós a las canas SIN TINTES
Hola a todos!! ¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros de maravilla y con mucha ganas de contaros ¡¡el SUPER producto semanal!! ¡Esperamos que os deje alucinados igual que a nosotr@s!
 
¿Os acordáis de vuestra primera cana?
 

Y del mito de "si te la arrancas, te salen 7 más"... Y ahí estabas tú, intentando ocultarla y rezando para que no aparecieran más porque... ¡¡LAS CANAS TE TRAEN DE CABEZA!!

Lo cierto es que hay gente que le parece que la cana es bonita, de hecho, se ha puesto muy de moda llevar todo el pelo blanco o gris.

Los jóvenes se decoloran hasta lograr estos colores y los adultos dejan que crezca su pelo prescindiendo de tintes. Sin embargo, las canas no dejan de ser unas "chivatas" del paso del tiempo.

Como presumir sigue estando a la orden del día, y el color gris o blanco en el cabello suma años (a no ser que seas George Clooney  jeje), e xisten soluciones muy eficaces y poco agresivas para recuperar poco a poco la pigmentación y evitar que salgan las canas.

Pero antes de contaros la fórmula mágica para parar el tiempo en tu pelo, os contamos por qué aparecen las canas.

Nuestro cabello pierde su color natural debido a una reacción química que hace que la melanina se reduzca y debido a que los pigmentos del cabello se decoloran por culpa del peróxido de hidrógeno

Esta pérdida del pigmento que produce el tono del color del pelo, no sucede únicamente conforme  van  pasando  los  años😮

Seguro que conocéis a gente mayor que apenas tienen canas, y viceversa, jóvenes que comienzan a tener sus primeras canas.

Esto es debido a que el envejecimiento no es la única causa de la aparición de canas, aspectos como la genética, el estrés, el tabaco y una alimentación poco equilibrada también favorecen que las células de la melanina pierdan su efectividad a la hora de fabricar pigmentos.

No os queremos aburrir con tecnicismos  pero es interesante saber que los Laboratorios Phytosolba, tras 6 años de estudios e investigacióncon socios académicos industriales, han identificado finalmentela molécula que consigue revertir los efectos¡PARA QUE NO APAREZCAN LAS CANAS!

Sintetizaron filtraron 76 péptidos (moléculas que mantienen informada a la dermis, sobre el estado de la epidermis) y concluyeron que el NÚMERO 30 era la molécula más eficaz, capaz de reiniciar la pigmentación de forma natural en un 38%, a la vez que frenar la producción del peróxido de hidrógeno en un 30%, así ¡DISMINUIR LAS CANAS!.

 

Heahí el nombre del producto que os va a fascinar:  PHYTO RE30

 

 
 
Bajo su lema LO IMPOSIBLE SE VUELVE POSIBLE
 

Con este tratamiento anti-canas, os vais a ahorrar un dineral en tintes y peluquerías, ¡cuántos estaréis cansados de constantemente someter el pelo a tintes que lo dañan!

De verdad, es una maravilla, repigmenta las canas desde la raíz!! como diría La Vecina Rubia "Tener pelazo, como brillar en la vida, es cuestión de actitud y valentía" así que, como no dudo que valentía os falte, queda que os animéis a probarlo :)

Para los escépticos, os cercioramos que ha sido probado durante 3 meses en voluntarios que han demostrado la efectiva disminución de las canas en un 30%.

 

 

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

Os estaréis preguntando ¿y esto cómo puede ser?

Su formulación a base de ingredientes naturales(el 98%), aseguran la acción anti-cana, repigmentando la fibra capilar desde la raíz. 

Con extracto de tulipán púrpura --> FORTALECE EL CABELLO y SUAVIZA porque garantiza mejor conexión entre las queratinas así que el PHYTO RE30:

  • RESTAURA la textura original del cabello
  • RESETEA y REJUVENECE 
  • FORTALECE y SUAVIZA

¡EL PELO VUELVE A CRECER DE SU COLOR HABITUAL!

¿CÓMO SE UTILIZA?

 

FÁCIL, CÓMODO Y SENCILLO Atentos:

     TODOS los días, 1 vez al día, 8 presiones sobre cuero cabelludo, 30 segundos.
     Por el día o por la noche cuando mejor os venga, sobre el cuero cabelludo seco o húmedo.
 

Huele ligeramente a toques cítricos, es MIXTO, NOes GRASO así que no os ensuciará, y NO tiene SILICONAS. Las embarazadas también podéis utilizarlo.

Así que estáis de suerte los que empezáis a descubrir los primeros cabellos blancos porque Phyto RE30 es la solución definitiva.
 
Si tenéis más dudas, ESCRIBID EN LOS COMENTARIOS :)
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
63 Hits
0 Comentarios

La Fibromialgia

La Fibromialgia

¿Qué es la FIBROMIALGIA?


La fibromialgia es una condición crónica y compleja que causa dolor generalizado y un profundo agotamiento. Afecta los tejidos blandos del cuerpo, no ocasiona dolor o hinchazón de las articulaciones; más bien, produce dolor en los tejidos blandos alrededor de las articulaciones y en todo el cuerpo.

Muchas veces, se describe "como un dolor de pies a cabeza".

La fibromialgia produce pocos síntomas que se pueden percibir abiertamente, ha llegado a apodarse como la "invalidez invisible".

Es más común en mujeres adultas, pero también puede afectar a niños, a ancianos y a hombres.

En algunas personas, el dolor puede ser lo suficientemente intenso para interferir con las tareas diarias y ordinarias, mientras que en otras, sólo les ocasiona un malestar leve.

 

 

Síntomas de la fibromialgia:


Típicamente, los pacientes de la fibromialgia sufren de uno o más de los siguientes síntomas típicos:

  • Anquilosamiento: Rigidez o falta de flexibilidad o movimiento en una zona, especialmente una articulación normalmente móvil.
  • Incremento de dolores de cabeza o de la cara: Los pacientes que sufren de la fibromialgia pueden despertarse y sentirse todavía cansados, como si hubieran dormido apenas. Por otra parte, pueden experimentar dificultades al tratar de dormirse o en mantenerse dormidos.
  • Trastornos cognoscitivos: Las personas que tienen fibromialgia informan sobre una variedad de síntomas cognoscitivos que tienden a cambiar de día en día. Estos incluyen dificultad para concentrarse, "lentitud mental", "fibro-neblina", lapsos de memoria, dificultad para recordar palabras/nombres y sentirse fácilmente abrumada al enfrentarse con varias cosas que hacer a la vez.
  • Malestar abdominal: Muchas personas con la fibromialgia experimentan trastornos digestivos, dolores abdominales, meteorismo, estreñimiento y/o diarrea. Estos síntomas se conocen colectivamente como el "síndrome del colón irritable".
  • Problemas genitourinarios: Aumento en la frecuencia o mayor urgencia para orinar, sin una infección de la vejiga. Algunos pacientes pueden presentan inflamación dolorosa de la pared de la vejiga, lo cual se conoce como “cistitis intersticial”. En las mujeres, la fibromialgia puede ocasionar que los períodos menstruales sean más dolorosos o que los síntomas de la fibromialgia se vuelvan peores durante ese tiempo. También pueden presentarse otras condiciones, tales como la vestibulitis vulvar o vulvodinia, caracterizadas por dolores en la región de la vulva y por dolores durante el coito.
  • Parestesia: A veces, se asocia con un entumecimiento u hormigueo. La sensación se puede describir como picazón o ardor.
  • Puntos miofasciales hipersensibles: Se forman unos puntos extremadamente dolorosos distribuidas en bandas encogidas en los músculos u otros tejidos conectivos.
    Síntomas del tórax: Muchas veces tienen problemas particulares con dolores del pecho o las partes superiores del cuerpo, o sea dolores y disfunciones torácicos. A menudo, estos dolores van acompañados de jadeos y problemas de postura. 
  • Desequilibrio: La fibromialgia afecta los músculos esqueléticos de seguimiento de los ojos, pueden experimentarse náuseas o “confusión visual” al conducir un coche, al leer un libro o ya sea al seguir objetos con la vista. 
  • Sensaciones en las piernas: Conocido como el “síndrome de las piernas inquietas” . Es un impulso incontrolable de mover las piernas, sobre todo cuando se está descansando o reposando.
  • Hipersensibilidad sensorial/síntomas alérgicos: a la luz, a los sonidos, toques y olores ocurre frecuentemente con los pacientes con la fibromialgia y se cree que resulta de una hipervigilancia del sistema nervioso.
  • Problemas de la piel: Síntomas molestos, como prurito, resequedad o manchas e inflamación. 
  • Depresión y ansiedad: siempre que la depresión o la ansiedad ocurran con la fibromialgia, es importante su tratamiento ya que estas condiciones pueden exacerbar la fibromialgia e interferir con el manejo exitoso de los síntomas.

 

 

Tratamiento de la fibriomialgia:

El objetivo del tratamiento es mejorar el dolor y tratar los síntomas acompañantes, para conseguir una gran mejoría en la calidad de vida de estos pacientes ya que la mialgia no tiene curación definitiva.

Es importante conocer la naturaleza de la enfermedad y cuales son los factores desencadenantes de brotes, realizar tratamiento de las alteraciones psicológicas asociadas si las hay (ansiedad y depresión) y ejercicio físico suave diariamente.

Es importante establecer las mejores condiciones para un sueño reparador como tener una cama no excesivamente blanda ni excesivamente dura, así como una almohada baja; evitar la ingesta de sustancias y bebidas estimulantes; y las temperaturas extremas y los ruidos y luces.

Los analgésicos disminuyen de manera parcial el dolor y sólo los debe tomar si su médico se lo indica.

Otros grupos de medicamentos utilizados son los relajantes musculares que deben tomarse en tandas cortas, y algunos fármacos antidepresivos que aumentan los niveles de serotonina y que mejoran los síntomas de la fibromialgia, pero todos ellos deben suministrarse bajo prescripción médica.

 

ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA

El día 12 de Mayo es el día Internacional de la fibriomialgia y síndrome de fatiga crónica y en cada ciudad hay una asociación que celebra esta semana con eventos para concienciar a las personas.

Como somos de Zaragoza, os queremos hablar de ASAFA, una asociación que durante toda esta semana celebra una serie de charlas y ejercicios.

Os animamos a que visitéis su web y conozcais el programa de este año.

 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
16 Hits
0 Comentarios

Mejora la Belleza de tu piel en un sorbo

Mejora la Belleza de tu piel en un sorbo

 

PURE GOLD COLLAGEN

Buenos días!! Esta semana toca hablar de un tema que a más de una y uno seguro que le interesa. Os vamos a contar un secreto para combatir el envejecimiento de la piel.

Sí , quedaos porque os va a gustar...

 

Las arrugas, patas de gallo, líneas de expresión, flacidez de la piel... seguro que también te preocupan y te gustaría no tenerlas...

Lo típico es recomendar cremas, pero esta vez la solución viene ¡EN FORMA DE BEBIDA!

El colágeno es la proteína protagonista en nuestro cuerpo, de forma natural constituye el30% de las proteínas corporales.

A partir de los 25, nuestro cuerpo deja de producirlo ycada año vamos perdiendo un 1,5%, proceso del envejecimiento de la piel, por eso las personas más jóvenes presentan menos arrugas, entonces ¿tiene sentido incorporar el colágeno en nuestro organismo?

Hay que consumir unos 5000 mg de colágeno al día para mantener los niveles, y dado que muchas personas, (nos incluimos) no realizan el consumo de alimentos total para adquirirlos, es buena idea la opción de tomar este suplemento para obtener los beneficios.



 

El colágeno es muy importante, se encarga de proporcionar fuerza a los ligamentos, huesos, articulaciones, piel, uñas, cabello y dientes.

La mala alimentación, no dormir, el estrés y el continuo ejercicio fomentan que los niveles del mismo en el cuerpo disminuyan, así que es positivo tomarlo como complemento, y nosotros te recomendamos el líquido.

 

LA BELLEZA COMIENZA CON UN SORBO

 

Gold Collagen es una marca líder en belleza y cuidado de la piel ya que ofrece tratamientos deúltima generaciónque penetran más rápido en la piel y a base deingredientes naturales.

Estas ampollas son las únicas del mercado español que son bebibles y con colágeno enforma hidrolizada.

¿Qué quiere decir esto? Que son un 98% más absorbibles y permiten una acción y penetración un 98% más rápida en la piel porque realiza un tránsito más breve por el tracto intestinal.

 

Deseamos mejorar la belleza y luchar contra los signos de envejecimiento, esta fórmula con minerales, antioxidantes y vitaminas, nutren desde el interior y aportan un aspecto radiante y más joven a la piel, a la vez que actúan eficazmente en el pelo, las uñas y los dientes, y en las articulaciones, huesos y ligamentos.

Os enumeramos todos los efectos beneficiosos que aporta.

 

EFECTOS BENEFICIOSOS:

  • Aspecto saludable de la piel
  • Hidratación, brillo, firmeza y elasticidad en la piel
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Favorecen a los problemas reumáticos o de ligamentos
  • Fortalece articulaciones, músculos y tendones
  • Protege contra la oxidación celular
  • Fortalece uñas, dientes y mejora el volumen y aspecto del cabello
  • Actúa como saciante

En estos temas siempre se tienen dudas de cuánto debo tomar, cómo durante cuánto tiempo... Siempre podéis consultarnos cualquier duda sin problema, no obstante:

 

¡PONTE OBJETIVOS!

Para obtener un tratamiento eficaz os recomendamos tomar una botella (50ml) todos los días de la semana EN AYUNAS y agitar antes de usar,durante 9 semanas y descansar un mes y medio y volver a empezar,pero pueden establecerse unos objetivos:

 

     ESTIMULAR LA HIDRATACIÓN un 12%: 3-4 semanas

     REDUCIR ARRUGAS Y SUAVIDAD un 27%: 6-9 semanas

     AUMENTAR FIRMEZA y ELASTICIDAD un 20%: 9-12 semanas 

El complementoalimenticioPure Gold Collagen está compuesto por ingredientes activos, mezcla de antioxidantes que protegen las células contra el daño oxidante gracias a:

  • ZINC: contribuye a mantener la piel, cabello y uñas en condiciones normales
  • COBRE: contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello y al mantenimiento normal de los tejidos conectivos 
  • BIOTINA: contribuye al crecimiento del cabello
  • VITAMINA C: formación normal de colágeno para el funcionamiento del cartílago y la piel
  • VITAMINA E: protección de las células frente al daño oxidativo
  • VITAMINA B6: disminuye cansancio y fatiga
  • COLÁGENO HIDROLIZADO (de pescado): con un peso molecular inferior yde rápida absorción.Un bote contiene 5000 mg de Colágeno hidrolizado
  • SOJA: alto contenido en fibra
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: hidratación de los tejidos
  • ACEITE DE SEMILLA DE BORRAJA: muy rico en Omega 3 y Omega 6 con efecto antiinflamatorio
  • EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA: propiedades digestivas

 

Así como curiosidad el Pure Gold Collagen es un tratamiento SKINCARE, no contiene gluten ni azúcares añadidos, y es apto para diabéticos.

 

Con estos botecitos de sabor muy agradable, te aseguras la dosis diaria de colágeno para cuidarte por dentro y exteriorizar tu belleza en menos de lo que piensas. ES UNA PASADA!!

Dejar en los comentarios que opináis que nos encanta leeros!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
38 Hits
0 Comentarios

Día mundial del: ASMA

Día mundial del: ASMA

Hola a tod@s¿Como  estáis? Bueno hoy es el día mundial del asma y por supuesto os vamos a contar que es y algún truco para gente que la padezcáis.

 

¿Q ES EL ASMA?

El asma es una enfermedad crónica que afecta las vías respiratorias. Las vías respiratorias son tubos que llevan el aire hacia dentro y fuera de los pulmones. Si padece de asma, las paredes internas de sus vías respiratorias se inflaman y se estrechan. Eso las hace muy sensibles y pueden reaccionar fuertemente a aquellas cosas a las que es alérgico o encuentra irritantes. Cuando las vías respiratorias reaccionan, se estrechan y los pulmones reciben menos aire.

 

 

 

NTOMAS

  • Respiración con silbido (sibilancias)
  • Tos, especialmente temprano por la mañana o a la noche
  • Presión en el pecho
  • Dificultad para respirar

No todas las personas que sufren de asma tienen los mismos síntomas.

Al mismo tiempo, tener estos síntomas no significa que tengas asma.

Su doctor hará este diagnóstico basado en exámenes para comprobar que los pulmones estén funcionando correctamente, su historia médica y un examen físico. También es posible que necesite hacerse exámenes para la alergia.

 

ATAQUE DE ASMA

Un ataque de asma se produce cuando los síntomas empeoran. Los ataques de asma graves pueden necesitar atención médica de emergencia y pueden ser fatales.El asma se trata con dos tipos de medicamentos: 

  1. Medicinas para el alivio rápido para detener los síntomas 
  2. Medicinas para el control a largo plazo para la prevención de síntomas.

 

SIGNOS DE ATAQUE DE ASMA

  • Tos: que algunas veces lo despierta de noche.
  • Sibilancias: o un sonido silbante cuando respira. Se puede oír más cuando exhala. Puede empezar como un silbido bajo que va aumentando el volumen.
  • Problemas respiratorios: que incluyen tener dificultad para respirar, sentirse como con falta de aliento, quedarse sin aire, tener problemas para exhalar o respirar más rápido de lo normal. Cuando la respiración se hace muy difícil, la piel del pecho y cuello puede hundirse.
  • Opresión en el pecho

 

CAUSAS DEL ASMA

No se sabe cuál es la causa exacta del asma. Los investigadores creen que ciertos factores genéticos y ambientales interactúan para causar el asma, generalmente en los primeros años de la vida. Estos factores son:

  • Una tendencia hereditaria a presentar alergias, que se llama atopia
  • Presencia de asma en el padre o la madre
  • Ciertas infecciones respiratorias durante la infancia
  • Contacto con alérgenos que se transportan por el aire o exposición a algunas infecciones virales en los primeros meses o años de vida, cuando el sistema inmunitario se está desarrollando.

 

SITUACIONES DESENCADENANTES

Para algunas personas, los signos y síntomas del asma se exacerban en ciertas situaciones:

  • Asma provocada por el ejercicio, que puede empeorar con el aire frío y seco

  • Asma ocupacional, desencadenada por irritantes en el lugar de trabajo, como vapores químicos, gases o polvo

  • Asma alérgica, desencadenada por sustancias que se encuentran en el aire, como el polen, las esporas de moho, los residuos de cucarachas o las partículas de la piel y la saliva seca que pierden las mascotas (caspa de las mascotas)

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
26 Hits
0 Comentarios

La primavera...¡la ALERGIA altera!

La primavera...¡la ALERGIA altera!

¡¡¡Hola a todos!!! Ya estamos de vuelta después del puente de San Jorge 😊 ¡Este post toca hablar de las dichosas ALERGIAS!

Una alergia es una respuesta inmunológica o defensiva frente a una sustancia que, por norma general, no provoca ningún tipo de reacción en la mayoría de las personas.

 

 

¿Sabíais que alrededor de 400 millones de personas en el mundo tienen alergia? y ¿sabíais que la predisposición a la alergia se hereda? Corred a echar la bronca a los genes :P

Si te sientes identificado con los ojos rojos, la moquita y los constantes “Achís” te vamos a contar algún truquillo y remedio para combatirla ¡¡y poder disfrutar al máximo de la primavera!!

 

PRINCIPALES SÍNTOMAS DE LAS ALERGIAS PRIMAVERALES

Son muy variados (qué os vamos a contar) y pueden afectar a diferentes partes del cuerpo: nariz, ojos, pulmones, irritaciones en la piel… y provocar:

  • Conjuntivitis
  • Dificultad para respirar
  • Tos y estornudos
  • Picor en nariz, garganta y paladar
  • Congestión nasal
  • Otros síntomas molestos que afectan a vuestra calidad de vida como dificultad para dormir y por consecuencia disminuir vuestro rendimiento.

 

ALERGIAS MÁS COMUNES Y RARAS

Las alergias más comunes son a los ácaros, presentes en el polvo y en lugares húmedos; al polen del ciprés, platanero y olivo; y al pelo de los animales, sobre todo perros y gatos.

Así como curiosidad, las tres alergias más raras son a los besos, al ejercicio y a los teléfonos móviles (ahora a más de uno no le parecerá tan mal la alergia al polen jeje)

¡A lo que íbamos! Os contamos algunos consejillos para prevenir síntomas.

 

CONSEJOS PARA PREVENIR LA ALERGIA

  • Utiliza gafas de sol
  • Cámbiate de ropa al llegar a casa
  • Usa un spray nasal
  • Ventilar la ropa de cama
  • Mantén las ventanas cerradas
  • Dúchate antes de dormir
  • Aplícate gotas oculares
  • Come verduras y frutas
  • Evitar el humo del tabaco
  • Utiliza un spray anti-ácaros para casa

Muchas personas toman antihistamínicos como forma de calmar los síntomas, hoy queremos contaros que existen remedios más naturales que puedes combinar con vuestro tratamiento común.

Se tratan de productos de la marca Pranaróm, reconocida mundialmente en el sector de la aromaterapia y Aboca profesionales en productos naturales y biológicos.

 

PARA LA NARIZ: Spray nasal BIO Pranaróm

Utiliza un Spray de pulverización nasall cuando tienes la nariz tapada por el polen, el polvo los ácaros… Te recomendamos la solución hipertónica descongentionante de la marca Pranaróm, a base de aceites esenciales 100% puros y naturales, y no contiene menta ni mentol.

Es un tratamiento ideal también en caso de rinitis alérgicas y rinofaringitis.

Puede ser utilizado por embarazadas y durante la época de lactancia.

¿Cómo utilizarlo?

Para los adultos y jóvenes mayores de 12 años, pulverizar máximo 5 veces al día y de 1 a 4 pulverizaciones en cada orificio y masajear.

Los niños de 6 a 12 años deberán pulverizar entre 1 y 2 en cada orificio y los niños de 3 a 6 años únicamente 1 pulverización y máximo 5 veces al día.

Tras la pulverización, recomendamos masajear.

 

PARA LA GARGANTA: Pastillas Calmantes Pranaróm

En caso de sentir irritación de garganta y afonía, estas pastillas con aceites esenciales antisépticos y analgésicos son la solución 100% pura y natural que necesitas.

Entre sus ingredientes destacan Clavo de especias, Canela de Ceilán, Laurel, Menta piperita y Árbol del té.

Recomendamos tomar de 2 a 5 pastillas al día durante 5 días.

No utilizar en niños menores de 6 años ni en embarazadas.

PARA LOS OJOS: Fitostill Plus de Aboca

Estaréis cansados de tener los ojitos rojos, cansados e irritados, las gotas oculares actúan como protector, lubricante y lenitivo incluso con lentillas.

Se puede utilizar tanto para prevenir como para aliviar ya que son protectoras, lubricantes, hidratantes y humectantes.

Podéis utilizarlas varias veces al día unas 2 ó 3 gotas en cada ojo. La ampolla puede volverse a cerrar así que podéis utilizarlas a lo largo de 12 horas.

Nosotras incluso sin alergia, simplemente por pasar horas en el ordenador, leyendo o conduciendo, nos las aplicamos y son increíbles.


 

ACABA CON LOS ÁCAROS EN CASA: Spray Antiácaros y Antichinches Pranaróm

Ventilar la ropa de la cama, mantener las ventanas cerradas, evitar acumular polvo… estas prácticas ayudarán a disminuir las alergias pero bajo nuestra experiencia, este spray termina de forma radical con los ácaros y fuentes de alergia en vuestras casas.

Está compuesto de Canela de Ceilán, Menta piperita, Naranja dulce, Lemongrass, Niaulí, Citronela de Madagascar y Canela de China. ¡ACEITES ESENCIALES 100% NATURALES!

Os recomendamos utilizar el spray a 30cm durante 15 segundos en edredones, almohadas, colchones, ropa de cama, cortinas… en cualquier entorno susceptible de acumular partículas de polvo y salir de la habitación un rato.

Podéis repetir esta acción 1 vez a la semana si tienes muchos síntomas o 1 vez al mes.

 

 

 

¡¡Ya sabéis que estamos encantadas de que nos consultéis cualquier duda!!

Os recordamos que todo el equipo de farmapromos estamos en Facebook e Instagram!!

¿Nos leemos la semana que viene?

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
19 Hits
0 Comentarios

Pintalabios Camaleon Magic Colourstick

Pintalabios Camaleon Magic Colourstick

LABIALES HIDRATANTES MÁGICOS: Made in Zaragoza

Hola!!! Estamos de vuelta otra vez por aquí!!! ¡Hoy os vamos hablar de unos pintalabios mágicos! Chan cháaaan!

¿Cuántas de vosotras podéis decir que no tenéis ningún labial en vuestro neceser de maquillaje? Me imagino que pocas ¡¡por no decir ninguna!! ¿Y cuántas de vosotras prestáis atención en cuidar vuestra piel?

Que si desmaquillar, exfoliar, hidratar... pero ¿qué hay de los labios? ¿A que os olvidáis de ellos? Pues también merecen vuestra atención y mimo porque se deshidratan, se cortan, ¡se queman!...

Esto no puede ser, ¡si a la hora de arreglarse sobre todo para un evento importante, casi todas nos pintamos los labios! Así que requieren vuestro mimo y además no cuesta nada.

Utilizar una barra de labios con hidratación hará la función 2 en 1, que luzcáis los labios bonitos con color y cuidados.

¿Os acordáis de los famosos labiales marroquíes que hacían magia? Pues pese a su éxito no eran beneficiosos, os dejamos el artículo de la OCU y os recomendamos que os familiaricéis con los ingredientes de los productos que os ponéis en vuestra piel.

Por eso nace la gama alternativa de labiales hidratantes fabricados en Zaragoza en Laboratorios Armonía con mucho mimo, y lo más importante, que son saludables y eficaces.

 

Magic Colourstick de Camaleon Cosmetics

Su color más famoso es el stick verde que se vuelve rosa ¿A quién no le pareció curioso? Y este año han ampliado la colección con dos nuevos colores.

¡LA FAMILIA CAMALEÓN COSMETICS AUMENTA!

Ahora 8 son los colores que podrán sorprenderte por su intensidad, larga duración e hidratación.

Prepárate esta primavera para revolucionar con las dos nuevas tonalidades que están en tendencia, el Coral y el Melocotón que son super favorecedores y darán un toque "Chic" a tus outfits.

Los Magic Colourstick se llaman así porque reaccionan con la humedad de la piel y cambian de color al entrar en contacto con la misma. El resultado es alucinante porque son muy hidratantes y queda un color mate cuya intensidad varía dependiendo la piel de la persona.

UN "MUST HAVE" INCLUSO ENTRE CELEBRITTIES

Principalmente nos encanta porque su composición son ingredientes naturales libre de parabenes que nutren, suaviza, regeneran y protegen: Aloe Vera, Rosa mosqueta, Manteca de cacao y Vitaminas B, C y E.

A demás son resistentes al agua y se adaptan al tono de piel de cada uno ya que reacciona al pH natural de los labios y el calor corporal. Ante todo, ORIGINALIDAD :)

Su envase chubby con lápiz jumbo quiere decir que es una barra ancha con rosca para sacarlo, parecido a un cacao, y de textura suave y cremosa. No tendrás que ir retocándote constantemente porque ¡¡¡dura horas!!!.

Resumiendo, lograrás un efecto permanente y duradero por su alta pigmentación y un color natural y fresco. ¿Qué más puedes pedir de un pintalabios?

 

TRUCOS Y RUTINA...

Los pintalabios camaleón son muy fáciles de aplicar y cómodos, no tendrás que pintarte constantemente ni retocar después de comer o beber.

Su cobertura es muy modulable, aplicando una sola vez conseguirás un tono intenso que aumenta con el paso del tiempo y es de efecto permanente, pero puedes esperar unos segundos y volver a aplicar si deseas un color más fuerte.

Para eliminar los posibles restos aconsejamos utilizar uno de nuestros productos desmaquillantes que sea waterproof.

 

Siéntete original y llena de color con los nuevos tonos Melocotón y Coral.

¿Los habéis probado ya? Nos encanta leer vuestras opiniones!

¡Nos leemos la semana que viene!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
159 Hits
0 Comentarios

Gel de Ducha Fundente NUXE BODY

Gel de Ducha Fundente NUXE BODY

NUXE BODY... Un gel de ducha SIN JABÓN

Hace unas semanas os hablamos de un gel de ducha sin jabón para toda la familia, pues bien el gel que vamos a recomendar hoy va dedicado en especial a vosotras, las mujeres aunque puede ser usado por hombres también.

Se trata del Gel de ducha fundente de Nuxe una marca que busca reconectar a las mujeres con su naturaleza más profunda para así revelar su belleza singular.

Los Laboratorios Nuxe tienen su origen en Francia en los años 50 y despuntan cuando Alize Jabès, actual presidenta y fundadora del Grupo se hace con el mando y decide crear una nueva marca que combina en la innovación de sus productos las palabras "naturaleza" y "lujo", pero a precios asequibles. Su filosofía es que no siempre los tratamientos más caros son los más efectivos.

Para Alize "El instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Del instinto nace la belleza".

Como expertos en cosmetología de origen natural y de alta calidad, se proclaman como mejor valorados a nivel internacional, líderes en belleza.

Los valores del Grupo se basan en respetar un código ético que proteja la belleza tanto de la naturaleza como de las mujeres, por lo que sus productos no contienen parabenos, aceites minerales, sustancias de origen animal ni microesferas de plástico y por supuesto no testan en animales.

Los productos de Nuxe destacan por su agradable aroma y textura insólita inspirados siempre en la naturaleza y que envuelven la piel en placeres sensoriales. De la sutil mezcla nace uno de los productos característicos de la marca, el Gel de Ducha Fundente, basado en los conocimientos de la botánica moderna, es ideal para todo tipo de pieles.

 

NUXE BODY: Gel de ducha con pétalos de flor

Este gel de ducha fundente sin jabón limpia sin resecar dejando la piel flexible y suave.

Gracias a su base limpiadora de origen vegetal, con pétalos de flores de almendro y azahar, convierten el baño en una agradable experiencia sensorial. Al entrar en contacto con el agua, se convierte en una espuma fina con textura voluptuosa con notas aromáticas especialmente adecuado para las pieles secas y sensibles sin dejar residuos.

Consejos de Belleza

A veces nos centramos únicamente en tratamientos faciales y olvidamos que la higiene corporal es igual de importante y que favorece el posterior efecto de la aplicación de cremas utilizadas diariamente.

Por ello recomendamos utilizar el Gel Nuxe Body diariamente para sentir la piel nutrida y reconfortante, por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda.

En cuanto a su fórmula, contiene un 94% de ingredientes activos naturales ecológicos sin parabenos, que le dotan de un perfume placentero con los pétalos de flor de Almendro y de Azahar que envuelven el cuerpo deliciosamente.

 

Si te ha interesado este producto, puedes adquirirlo a un precio especial en nuestra web con un solo click.

Cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros ¡Estamos encantados de ayudaros! Además de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

Nos leemos la semana que viene con una nueva recomendación.

Tu salud siempre en POSITIVO,

Farmacia Eduardo Senante.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
40 Hits
0 Comentarios

Cuida tu piel deshidratada con HYDRANCE de Avène

Cuida tu piel deshidratada con HYDRANCE de Avène

Tratamiento Hydrance: Emulsión Hidratante, Sérum Hidratante y Loción Micelar

 

Con estos cambios tan locos de temperatura que hace mucho frío, viento o el simple contraste con la calefacción, puede pasar que zonas de vuestro rostro se resequen más de lo normal.

Por eso es importante que miméis con más cariño vuestra piel y la hidratéis.

Desde Farmacia Eduardo Senante os queremos ayudar a mantener vuestra piel hidratada y con buen aspecto durante todo el día. Por eso os vamos a recomendar el set de Cuidado Hydrance de Avène para pieles sensibles normales y mixtas, que viene con la Emulsión ligera hidratante, y de regalo un Sérum hidratante y loción micelar.

 

Pero... ¿Cómo sé si mi piel está deshidratada?

Mucha gente tiende a confundir tener la piel seca con tenerla deshidratada, una piel grasa puede estar deshidratada o viceversa.

La sequedad es un estado de la piel y la deshidratación es algo puntual ¿cómo sé que mi piel necesita hidratación?. Párate un momentito y fíjate a ver si tu piel presenta:

  • Poca elasticidad, está tensa y/o tirante
  • Descamación
  • Está áspera y rugosa
  • Piel apagada y sin brillo

Para prevenir o actuar en la deshidratación de la piel, hay que mantener una correcta ingesta de líquidos y aplicar diariamente cremas hidratantes como el Sérum y la Emulsión Ligera de Avène.

 

HYDRANCE LIGERA EMULSIÓN HIDRATANTE

Ya seas joven, adulto, hombre o mujer, la Hydrance Ligera de uso diario es ideal tanto para pieles sensibles normales como mixtas.

Poniéndonos un poco técnicos, los Laboratorios de Avène han conseguido recrear en estos productos la función de un complejo activo para fabricar reservas naturales de agua dentro de la piel.

Hablamos del complejo COHEDERM, un trío lipídico que refuerza la cohesión celular de la barrera epidérmica, crea microreservorios de agua en el seno del estrato córneo, y restaura la capa hidrolipídica para una hidratación y protección duraderas.

Su textura es una crema ligera casi fluida y no grasa, que se absorbe rápidamente (es alucinante) y deja la piel fresca e hidratada 24 horas. Además, su olor es sutil y agradable, típico de los productos de Avène, que una vez aplicado no se nota.

Los productos hidratantes de esta marca contienen Agua termal de Avène que es calmante y anti-irritante y provoca en la piel una sensación de bienestar.

Entre sus múltiples beneficios, día tras día notaréis cómo vuestra piel está cómoda y visiblemente hidratada, calmada y más flexible.

La piel se vuelve uniforme, las rojeces se aclaran, desaparecen los brillos y devuelve la luminosidad y bienestar a vuestros rostros.

 

¿Qué rutina debo realizar?

Si deseas una piel bonita y sana es fundamental hidratarla todos los días, incluso cuando vas a maquillarte, ya que lucirá mejor aspecto.

Como rutina habitual tanto de día como de noche, los pasos a seguir son:

  • Limpiar la piel con una leche limpiadora y la loción micelar.
  • Aplicar el Sérum Hydrance de absorción rápida (es fresco y calmante y os proporcionará una recarga de agua duradera).
  • A continuación, echarse la crema Hydrance Ligera Emulsión hidratante. Únicamente el tamaño de un guisante os servirá para cubrir todo el rostro ya que cunde bastante.
  • Opcional utilizar tu base de maquillaje habitual y desaparecerá el efecto de piel "cuarteada".

 

En definitiva, si no puedes renunciar a la hidratación y no estás a gusto con la sensación grasa, merece la pena que probéis nuestro set de Hydrance de Avène, que podrás adquirir en la Farmacia Eduardo Senante o a través de nuestra web farmapromos.es 

Ya sabéis que podéis consultarnos sin compromiso dejando un comentario y en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¿A qué esperas para proteger tu piel del frío e hidratarla?

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
30 Hits
0 Comentarios

Supradyn Activo: Energía para decir SÍ

Supradyn Activo: Energía para decir SÍ

¿Cuántas veces habrás pensado "voy a cuidarme más" ? Pero la rutina del día a día no te permite llevar una dieta como realmente quisieras, ya sea por tener que comer fuera de casa, estrés, comidas rápidas...

Estos aspectos conllevan que los niveles de vitaminas y nutrientes no sean siempre los recomendados.

La mejor forma de reforzar los nutrientes que contienen tu alimentación diaria es tomar Supradyn Activo, un complemento multivitamínico, además de siempre mantener una dieta equilibrada y vida saludable.

El bienestar y la salud de las personas va en relación con el suficiente consumo de minerales y vitaminas que nos aporta nuestra alimentación diaria.

El correcto aporte de vitaminas va relacionado con la obtención de energía necesaria para tu actividad diaria.

Otro síntoma de que necesitas vitaminas "extra" es ahora que se acerca la primavera. Notas indicios de Astenia Primaveral, te notas más cansado, irascible, sin fuerzas... Supradyn Activo te ayudará a recuperar la energía tanto física como mentalmente, que se verá reflejado en una mejora del estado de ánimo y sensación de bienestar.

 

 

SUPRADYN ACTIVO ¿Mi mejor aliado alimenticio?

En esas etapas de tu vida que comentamos que sufres de estrés, eres esclavo de la famosa "Astenia Primaveral", o has aumentado tu ritmo de actividad física y mental, es imprescindible estar alerta y combatir estas carencias.

Encontrarás Supradyn como tu mejor aliado multivitamínico y notarás cómo aumenta tu energía natural y vitalidad mejorando tu actitud del día a día.

Pero no sólo es recomendable para este tipo de personas sino también para aquellas personas de espíritu positivo y enérgico que quieren mantener ese ritmo diario hasta el final del día.

¡Despierta la energía interior que tienes!

Como ya hemos comentado, Supradyn Activo es una nueva generación de polivitamínicos minerales que deben complementarse con la dieta habitual.

Estas vitaminas respetan los procesos naturales del organismo, y sus micronutrientes se adaptan en relación a los valores de referencia de los nutrientes.

 

¿Cuándo puedo tomar Supradyn Activo?

Para generar un hábito, lo ideal es tomarlas por la mañana con el desayuno y así facilitar su absorción, no obstante, puede tomarse a cualquier hora del día.

Al no contener sustancias excitantes, estas vitaminas son de uso prolongado y te recomendamos tomar una al día, mínimo 6 semanas para prolongar sus beneficios y siempre complementar con una dieta variada y estilo de vida saludable.

Su consumo está recomendado para adultos y niños mayores de 12 años, no contiene azúcar por lo que es apto para diabéticos, incluso actúa disminuyendo las infecciones en estos pacientes, y no contiene gluten así que también pueden tomarlo los celíacos.

Sí que contiene una pequeña cantidad de lactosa por lo que no se recomienda en personas intolerantes.

Además, si estás embarazada, planeándolo o en periodo de lactancia, recomendamos tomar un complemento de vitaminas, pero quizá recomendamos un complemento multivitamínico especialmente formulado para vosotras. ¡Ojo! No debe tomar Supradyn al mismo tiempo que otras vitaminas para el embarazo.

¿Qué ingredientes contiene?

Entre sus ingredientes destacan principios activos, minerales, vitaminas y otros micronutrientes esenciales: 13 Vitaminas, 9 Minerales y Coenzima Q10, muy beneficiosos para la salud, además de poseer ácido fólico y pantoténico.

La combinación de todo, produce un aporte de energía muy alto, y favorece la buena actitud y el desarrollo de las tareas cotidianas.

 

¿Qué beneficios voy a notar?

  • El aporte extra de vitaminas y minerales, contribuirá a tu bienestar físico y emocional.
  • No poseen valor calórico por lo que no aumentan el apetito ni engordan: no son grasas, proteínas ni azúcares.
  • Olvídate del cansancio y la fatiga.
  • Recupera el rendimiento de los deportistas que pierden los minerales a través del sudor, no constituye doping.
  • Recupera la energía en épocas de exámenes, estrés en el trabajo, astenia primaveral...
  • No produce insomnio, a diferencia de otros complementos, así que no debes preocuparte.
  • Aporta hierro a la vez que favorece su absorción y transporte.
  • Sus antioxidantes protegen el organismo de los radicales libres.

 

En Farmacia Eduardo Senante y en nuestra web Farmapromos, puedes hacerte con Supradyn Activo de forma fácil, simplemente clicando aquí. Es buena idea complementar tu alimentación diaria ¡Para que afrontes tu día con energía!.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos vía teléfono, mail y a través de nuestro Facebook e Instagram.

¡Nos leemos la semana que viene con otro super producto!

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
46 Hits
0 Comentarios

¿Piel sensible seca? Cuídate con LIPIKAR GEL DE DUCHA

¿Piel sensible seca? Cuídate con LIPIKAR GEL DE DUCHA

Al hablar de piel sensible, deshidratada y con tendencia a la tirantez ¿os sentís identificados?

Si os preocupan los productos de higiene corporal que utilizar ¡Estáis de suerte!. Esta semana queremos recomendaros un gel de ducha adecuado para esas pieles que requieren cuidados específicos y que quieren ser mimadas. Hablo del LIPIKAR Gel de ducha familiar sin jabón de La Roche-Posay.

Por lo general, lapiel de un adulto es ligeramente ácida y es esta acidez la que actúa como barrera protectora de nuestro organismo. El pH de la piel varía dependiendo la zona del cuerpo, el sexo, la edad y el tipo de piel. Pero, ¿qué es el pH?.

De forma comprensible, es una medida de la acidez o alcalinidad en este caso de la piel. El pH-neutro de la piel al nacer, al igual que el del agua, es7; en la edad adulta el nivel medio de las mujeres es 5 y en los hombres de 4,85,los valores son más alcalinos en las personas mayores. Si una sustancia o producto tiene un pH inferior a 7 se considera ácido y si es superior, alcalina.

Como sabéis, no se debe abusar de la higiene corporal y hay que utilizar un gel una vez al día, pero, ¿cuál es el más conveniente?

El problema de usar geles de baño con un pH agresivo (entre 7 y 8) es que desregulan la barrera protectora de la piel, llegando a provocar sequedad e irritaciones. A lo largo de la vida es imprescindible mantener la higiene equilibrada y debemos utilizar un gel de ducha que respete nuestra piel y nocontenga jabón. Desde Farmacia Eduardo Senante, te recomendamos el Gel Lavante de la gama familiar Lipikar de laboratorios La Roche-Posay que respeta el pH fisiológico de la piel.

Esta línea se ha ido reformulando con el paso del tiempo hasta estar especialmente diseñada para el cuidado de las pieles secas, muy secas, cilmente irritables o con tendencia atópica tanto de bebés, niños como de adultos; y aquellasintolerantes a los jabones, perfumes o aguas calcáreas.

 

SOBRE LIPIKAR GEL DE DUCHA

Las personas que se caracterizan por tener una piel muy seca y deshidratada con sensaciones de tirantez se debe a que tienen una barrera cutánea frágil.

El Gel Lipikar es un magnífico cuidado corporal para estas pieles con sequedadEste gel sin jabón de textura suave y espumosa, limpia y calma la piel, la deja suave y ligeramente perfumada. 

PARA TODA LA FAMILIA

Es apto "para todo" y "para todos" porque limpia, calma y protege la piel de toda la familia ya que está formulado para rostro, cuerpo, áreas íntimas y cuero cabelludo del bebé, ¡y no escuecelos ojos!.

Aporta lípidos (cuerpos grasos) queimpregnan la piel, fortaleciendo la barrera cutánea y protegiéndola de las agresiones externas, a las que las pieles atópicas son más vulnerables.

Su formato de 750ml es perfecto para ser usado por todos en casa y cómodo dispensador permite utilizar la cantidad justa y necesaria en cada baño.

 

COMPOSICIÓN

Este gel de ducha contiene ingredientes activos que permiten una hidratación durante 24 horas.

El agua termal de La Roche-Posay es un eficaz calmante anti-inflamatorio y suavizante para la piel sensible.

Su fórmula enriquecida con Niacinamida(anti-irritante), calma y mejora la función de la barrera cutánea.

La Manteca de Karité (relipidizante)proporcionaácidos grasos esenciales nutritivos. 

La Glicerina es humectante, refrescante yproporciona una hidratación óptima. 

Contiene una cantidad de Niquel controlada para aquellas personas intolerantes.

La piel queda limpia, suave y calmada, libre de toda impureza y ¡SIN JABONES NI PARABENOS!.

 

CONSEJO DE APLICACIÓN

Como hemos dicho, el exceso de higiene puede debilitar la piel por lo que recomendamos aplicar el gel a diario sobre la piel del cuerpo y rostro previamente humedecida, masajear ligeramente y aclarar.

En Farmacia Eduardo Senante y en nuestra web encontrarás este producto y estaremos encantados de resolver cualquier duda a través de nuestro correo y redes sociales Facebook e Instagram.

Nos leemos la semana que viene ¡con un nuevo producto estrella!.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
56 Hits
0 Comentarios

ArmoLIPID PLUS: Tu gran aliado natural contra el colesterol

ArmoLIPID PLUS: Tu gran aliado natural contra el colesterol
​El colesterol es un tema muy cotidiano que está presente en la vida de las personas en mayor o menor medida. Como profesionales de Farmacia Eduardo Senante, queremos recomendar un producto que, desde nuestra experiencia, os ayudará a controlarlo. Nos estamos refiriendo a ArmoLIPID PLUS, el complemento alimenticio para el colesterol más completo.​​...
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
137 Hits
0 Comentarios

FISIOCREM GEL ACTIVE: la solución más natural para tu cuidado muscular

FISIOCREM GEL ACTIVE: la solución más natural para tu cuidado muscular
Esta semana os queremos hablar sobre  Fisiocrem Gel Active ya que es uno de los productos más utilizados entre los deportistas y fisioterapeutas y lo puedes adquirir Off-line en Farmacia Eduardo Senante y On-line en nuestra página web.Su lema es "¿Quieres? Fisiocrem Puedes. Para poder hacer lo que de verdad quieras hacer", esta marca trabaja c...
Valora este artículo del blog:
2
Continuar leyendo
124 Hits
0 Comentarios

Copia de Astenia primaveral: qué es y cómo tratarla

Copia de Astenia primaveral: qué es y cómo tratarla

Con la llegada de la primavera es posible que te encuentres apático, más cansado de lo normal, desmotivado, con más sueño… Aunque no te lo creas, estos síntomas son más frecuentes de lo que crees y a esto se le denomina: “astenia primaveral”.

La astenia es un trastorno que se produce normalmente los primeros días de primavera y afecta tanto al ritmo biológico de hombres como de mujeres. De hecho, afecta cada año a más de la mitad de la población.
Se produce principalmente por dos razones:
- El cambio de horario del último domingo de marzo y el último fin de semana de octubre.
- Cambios ambientales provocados por el buen tiempo y que anochece más tarde

¿Qué puedo hacer si sufro astenia primaveral?
Para minimizar los efectos provocado por el cambio de hora, es tan sencillo como que adelantes tus rutinas quince minutos y poco a poco vayas recuperando tus horarios normales.
En cualquier caso, no debes preocuparte, ya que es un trastorno temporal que dura un par de semanas, pero si quieres sentirte más animado, puedes probar a tomar jalea real ya que contiene un aporte extra de nutrientes que te darán la energía y vitalidad que con la llegada de la primavera necesitas.

Por tanto, puedes probar aquí: VITAFLOR JALEA REAL MEGA VITAL 200 ML 20 AMPOLLAS. Este complejo vitamínico aporta las vitaminas necesarias para poder mantenerte fuerte y enérgico. Basta con tomar 1 ampolla al día en ayunas, preferiblemente diluido en agua, leche o zumo de fruta.
En cualquier caso, si aún tienes dudas sobre la astenia primaveral, puedes contactar con FarmaPromos desde este enlace.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
0 Hits
0 Comentarios

logoweb

· C/Cervantes, 3 - 50006 Zaragoza
· Teléfono: 976 220 452
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.