Farmapromos | Tienda Online de Farmacia Senante - Últimas entradas - Blog FarmaPromos
Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog FarmaPromos

Consejos de Salud

Una de las Mejores Cremas Hidratantes a un Precio Razonable

emulsionhydra-LaitConcentr_20181123-161356_1 emulsion-hydra-mat-lait-concentre
  • ¿Cuál es la mejor Crema Hidratante del Mercado?

 

Embryolisse es el laboratorio que ha enloquecido a las influencers y ha triunfado en instagram y de hecho han sido muchas las famosas que ya han reconocido que la usaban entre ellas tenemos a Karlie Kloss, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow.

Embryolisse ha fascinado a las famosas con su gama de cremas hidratantes, además de sus otros usos como parte del kit de maquillaje.

 

  • ¿Dónde comprar Embryolisse?

 

Cuando la marca salió a la venta se vendía en las farmacias parisinas pero hoy en día las puedes adquirir más cerca de lo que crees, si eres de Zaragoza la puedes adquirir en la Farmacia Eduardo Senante y si te interesa puedes hacer pedido a nivel nacional.

  • Las cremas de Embryolisse:

 

Los productos de Embryolisse han satisfecho las necesidades de una gran cantidad de personas en Francia y hoy en día los puedes adquirir también en españa. Embryolisse tiene una gama de productos ideales para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Embryolisse tiene productos eficaces y con alto grado de tolerancia para todo tipo de pieles. su precio razonable ha hecho que destaque por su alta calidad y eficacia.

La leche hidratante es la versión ligera de la crema hidratante y puede ser usada como prebase para un mejor acabado del maquillaje. Es por ello que no solo te llevarás una crema sino que también tendrás en tus manos un producto adicional para tu maquillaje diario.

La famosa crema de leche concentrada Lait-Crème Concentré es sin duda la que ha conquistado los corazones de nuestras celebridades e influencers del momento.

Esta crema hidratante destaca por los efectos visibles que produce en la piel y por ello es la más reconocída como la crema que mejor hidrata y nutre al mismo tiempo. Es por esto que puede ser usada tanto como mascarilla hidratante, aftersun, como bálsamo para los más pequeños o como leche desmaquillante.

 

 

En esencia la crema hidratante de embryolisse brinda una experiencia y resultado increíbles haciendo que tu piel  se sienta nutrida, suave, firme y bien hidratada.

 

  • Productos de Embryolisse que puedes comprar en Farmacia Eduardo Senante

 

Las propiedades naturales de las cremas de Embryolisse os convenceran tanto que estareis deseando haceros cuanto antes con un producto de laboratorios Embryolisse.

Destaca por su composición natural y nutrientes obtenidos de la naturaleza.

Además gusta mucho por su nutrición e hidratación ligera, no grasa, y el hecho de que sea apta para todo tipo de pieles. además no tiene perfumes, parabenos y en cambio hace uso de las vitaminas A, D y E, de la cera de abeja, aloe vera, proteína de soja y de la manteca de karité para hidratar, nutrir, suavizar y proteger.

 

En la Farmacia Eduardo Senante podrás comprar la crema Embryolisse Lait-Creme Concentre, Embryolisse Filaderme Emulsión, Embryolisse Hydra Mat Emulsion, Embryolisse Lait Crème Fluid yEmbryolisse Micellar Lotion.

  • ¿Qué propiedades tiene la crema Embryolisse Lait-Creme Concentre?

 

Lait-Creme Concentré es un tratamiento hidratante nutritivo multiusos que puede ser usado como crema hidratante, base de maquillaje y mascarilla hidratante y es recomendado para todo tipo de pieles; se puede utilizar tanto en el rostro y como en el cuerpo.

Sigue siendo el favorito de los dermatólogos desde hace décadas. este tratamiento es también muy solicitado por los profesionales de belleza, maquilladores y estrellas para conseguir una piel bella y resplandeciente. Como ya hemos comentado antes es el producto más conocido de Embryolisse.

 

Este tratamiento es altamente hidratante y nutritivo; combina ingredientes naturales ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas que nutren la piel reteniendo el agua. asimismo estos componentes naturales ayudan a protegernos frente a las agresiones ayudando a la recuperación de la suavidad y elasticidad  de la la piel quedando tersa y resplandeciente.

Este tratamiento puede tener usos múltiples; base de maquillaje para realzar el tono, leche desmaquillante ,crema hidratante, mascarilla de belleza, y crema después de la depilación o afeitado consiguiendo calmar la piel. Esta emulsión cremosa deja un velo satinado y confortable incluso sobre las pieles secas.

 

 

Base de maquillaje o tratamiento hidratante; extiende el equivalente a una avellana sobre la piel limpia y seca por la mañana.

Leche limpiadora o desmaquillante extiende lait-creme concentré  más generosamente sobre la piel mañana y noche.

Mascarilla reparadora; aplica una capa gruesa.

 

 

Hydra Matt Emulsion ofrece hidratación a tu piel eliminando el exceso de grasa para mantener tu piel libre de brillos durante todo el día, tiene una rápida absorción y deja tu piel lisa, aterciopelada y mate. al reducir el exceso de grasa hydra - mat emulsion embryolisse reduce los brillos y mantiene la piel hidratada.Te deja la piel suave y cómoda sintiendo la piel calmada y no te produce esa sensación de tirantez a causa de la sequedad, lo que significa que hydra - mat emulsion embryolisse es la perfecta para pieles mixtas y grasas.

 

 

  • ¿Cómo puedo usar Hydra - Mat Emulsion?

 

Te aconsejamos que te apliques Hydra - Mat Emulsion Embryolisse por la mañana sobre la piel limpia y seca sobre  la cara y el cuello, con un masaje suave y sin presión, y dejar que penetre en la piel. después puedes aplicar tu base de maquillaje, la crema te hidratara y funcionará como un primer.

Hydra - Mat Emulsion Embryolisse está compuesta por aceites emolientes combinados con ingredientes activos naturales como manteca de karité, aceite de albaricoque, vitamina e y derivados de azúcar y almidón de maíz que hidratan, calman y equilibran tu piel. libre de parabenos.

 

 

Embryolisse emulsión filaderme permite la restauración nutritiva y está especialmente formulado para la piel seca.

Embryolisse filaderme emulsión tiene todos los nutrientes esenciales necesarios para mantener el equilibrio de la piel. Su fórmula restaura la película hidrolipídica de origen natural y reconstruye el cemento intercelular mientras que fortalece la barrera de la piel haciendo que la piel se calme.

La emulsión Embryolisse Filaderme Emulsión contiene aceite emoliente y una asociación de ingredientes activos naturales; manteca de karité,cera de abejas, aloe vera, la proteína de soja en una textura cremosa.

  • ¿Cómo puedo utilizar Embryolisse Filaderme Emulsión?

 

Lo aplicamos por mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente sin presionar.

Embryolisse Filaderme Emulsión contiene manteca de karité que protege, suaviza y reestructura la piel dañada, la cera de abejas: gracias a su alto contenido de vitamina a, que hidrata y protege la piel de las agresiones, en el largo plazo, aloe vera: tiene, entre otros, efecto calmante increíble y aumenta la hidratación de la piel. proteína de soja: tiene propiedades antioxidantes y muy significativo efecto anti-radical.

 

 

Lait-Creme Fluide de Embryolisse es una loción suave que contiene los mismos ingredientes que la famosa crema lait creme concentre de Embryolisse para nutrir, calmar, reparar, hidratar y restaurar nuestra piel con sus activos naturales.

 

 

La loción micelar es adecuada para las pieles más sensibles por su extrema suavidad, la loción tiene agentes limpiadores suaves en solución en un agua de arándano, manzanilla y hamamelis asociada a la glicerina para suavizar y tonificar la piel.

 

Es el gesto práctico y rápido para limpiar y desmaquillar completamente el maquillaje, con un solo producto, el rostro, los ojos y los labios. esta loción hidrata y nutre tu piel en 24h ;ideal para pieles sensibles y secas.

 

Esta loción tiene alta tolerancia cutánea y ocular, pero de gran eficacia: elimina cómodamente todas las impurezas y la contaminación diaria, así como todo el rastro de maquillaje, incluso es resistente al agua. Embryolisse loción micellar te deja la piel limpia, calmada y tonificada, la tez recupera su luminosidad.

 

  • ¿Cómo puedo usar Embryolisse Loción Micellar?

 

Aplica sobre el rostro, los ojos y el cuello con un algodón para quitar el maquillaje. Repita hasta que el algodón esté limpio. Limpie suavemente para secar. la loción te limpia, desmaquilla y suaviza la piel.

 

  • ¿Por qué comprar Embryolisse?

Ahora que has conocido todos estos detalles de la marca sin duda alguna querrás saber por qué vale la pena comprarla.

pues, has de tener en cuenta que la marca ofrece productos realmente de buena calidad, apto para pieles sensibles y además a precios bastante accesibles.

Además, claramente no podemos obviar su alto grado de efectividad, sobre todo al momento de hidratar y nutrir la piel.

  • La opinión de nuestro Farmacéutico:

 

Lo primero que me gusto al conocer Embryolisse fue su composición natural, libre de parabenos y además su perfecta combinación con ingredientes dermatológicos como el ácido hialurónico y el colágeno.

 

Otra de mis recomendaciones sería utilizarlo de manera diferente en función de la época del año como: hidratante regeneradora; la podemos utilizar mañana y noche.

 

Y en verano me parece perfecta o en invierno después de un día de nieve, usarlo en capa gruesa como mascarilla, funciona genial y es uno de mis usos preferidos.

 

Considero que la comparación calidad precio es inmejorable y debería estar en cualquier neceser. para mi es un MUST HAVE al mismo nivel que productos icónicos como la crema nivea de tarro azul y la crema eight hours de elizabeth arden.

Y como para ser objetivos siempre tenemos que poner algún pero y es que es el único producto que le pondria yo, no lleva en su composición componentes antiedad.

Continuar leyendo
0
  355 Hits
  0 Comentarios
355 Hits
0 Comentarios

BEAUTY MASK: Bubble Carbon - Mascarilla de gel efervescente

5-TIPS-PARA-TOMAR-EL-SOL-3

De los creadores de nuestras queridas PESTAÑAS MAGNÉTICAS y la pasta de dientes de Carbón Activo que blanquea (“la pasta negra”), Viiiral, os presentamos...¡¡¡ LA MASCARILLA DE GEL EFERVESCENTE!!!

 

Si os gusta ver vídeos virales en internet, y en especial en este caso en Instagram, probablemente ya sepáis de qué va esta “bubblemask”, toda una revolución en mascarillas, que es tendencia entre las coreanas (ya sabéis que son líderes sobre todo en mascarillas faciales) y ya está arrasando aquí en España.

 

Muchas famosas y famosos ya la han utilizado y han subido vídeos a sus cuentas en las redes sociales, la actriz de Pequeñas Mentirosas, Lucy Hale (Aria) fue de las primeras en probarla y ella misma estaba sorprendida porque no se esperaba esa reacción.

 

 

Para los que no hayáis visto nada, en estos vídeos aparecen personas con la mascarilla puesta, y la cara llena de burbujas de color gris, y solo por curiosidad me apuesto algo a, que si los veis, os apetecerá probarla...

 

¿POR QUÉ LA MASCARILLA TE CONVIERTE LA CARA EN UNA NUBE?

 

Es una mascarilla divertida a la vez que eficiente, porque aparte de lo dicho, convierte tu cara en una nube de burbujas, llega en profundidad adentro de los poros y como consecuencia limpia en profundidad.

 

Al grano, ¿que por qué reacciona así en la piel? Estas mascarillas están compuestas por agua carbonatada que, al hacer contacto con el oxígeno que también contiene, y el carbón (lo que hace que sea gris), empieza a hincharse y a burbujear, estimulando la piel para lograr un mejor efecto.

 

¿PARA QUÉ SIRVE REALMENTE?

 

Como he comentado, las burbujas hacen que se vacíen bien los poros y se limpie en profundidad, dejando la piel libre de impurezas y eliminando la grasa excedente. Os hago una lista de sus beneficios:

 

  • Limpia y deja la piel saludable

  • Ilumina el rostro

  • Es re-equilibrante

  • Astringente y antioxidante

  • Purificante

  • Eliminaexcesos de sebo e impurezas

  • Oxigena

  • Ideal para todo tipo de piel

 

La BubbleCarbon está enriquecida con FucusVesiculosus y Carbón, y sus principios activos combaten los signos de la edad y los radicales libres. 

 

Entre sus múltiples beneficios, también está el de oxigenar la piel, revitalizarla y verse más luminosa y hasta rejuvenecida.

 

No os preocupéis si tenéis la piel sensible o con alguna particularidad, porque es perfecta para todo tipo de pieles, hasta las maduras y cansadas, y ayuda a uniformizar el color de la piel.

 

CÓMO UTILIZARLA

 

La podéis utilizar de dos maneras, como acción matutina, o como mascarilla. 

 

Me explico, como acción matutina me refiero a que todas las mañanas, previo a vuestro tratamiento de hidratación, podéis echaros la mascarilla sobre la cara, evitando contorno de ojos, fosas nasales y labios, y dejarla actuar simplemente durante un minutillo. De esta forma, lo que hacéis es refrescar vuestra piel y limpiarla, facilitando que las cremas penetren mejor y hagan bien su función.

 

Como mascarilla me refiero a que apliquéis una fina capa como cualquier mascarilla facial, sobre rostro, cuello y escote, y la dejéis actuar entre y minutos. Aquí es cuando empieza la diversión porque comenzará a burbujear y a inflarse y cuando pase este periodo de tiempo y las pompas dejen de hacer “pop”, procederemos a aclarar con abundante agua y con el tratamiento de belleza diario.

 

Esta mascarilla no se endurece, pero ojo, no os apliquéis mucha que podéis acabar pareciendo un osito de peluche, nosotros lo hemos probado y notas una especie de cosquilleo pero realmente su efecto es una maravilla, te deja la cara como nueva.

Bueno, ya sabéis que esta mascarilla es tendencia en las redes sociales, nosotros vendemos el bote de 100ml por 14.95€... un gran tamaño para su precio, os durará bastante 🙂

 

 

 

Si os animáis a probarla, nos encantará que nos contéis la experiencia y si os hacéis una foto, nos divertiremos tod@s 🙂 Nombradnos y utilizad el Hashtag #BeautySenanteMask

Continuar leyendo
0
  621 Hits
  0 Comentarios
621 Hits
0 Comentarios

BÁLSAMO SUAVINA POR MENOS DE 2€

SUAVINA-BALSAMO-LABIAL-MENOS-2-EUROS

¡¡¡Hola hola!!! Hoy nos remontamos 140 años atrás, cuando Dermo-Suavina Calduch lanzó al mercado la primera cajita de madera que contenía un bálsamo labial a base de ingredientes naturales, elaborado a mano con todo el cariño para cuidar tus labios de la manera más eficaz.

Vamos a presentaros sus orígenes; 

Vila-real, la localidad de donde provienen, se dedicaba a la agricultura y así es como nace la idea de crear una pomada para acabar con los labios cortados de los trabajadores del campo y la cual se popularizó tanto que se acercaban de otras ciudades a comprarla. Con el tiempo, nacieron los Laboratorios Calduch y la Dermo-Suavina, la marca que hoy en día conocemos.

 

Como muchas veces se dice, hay que “renovar o morir” así que recientemente han modificado la imagen de su marca, que pasó de ser una caja de madera, a metal, al plástico, y finalmente como la conocemos actualmente, un envase seguro y de estilo retro, que personalmente pienso que han dado en el clavo.

Durante todo este tiempo, pese a que su estilo se ha modificado, su fórmula sigue siendo la de 1880 a base de aceites esenciales y mentol.

Después de este paseo por el tiempo, vamos a hablaros un poquito más sobre el bálsamo y sus propiedades, pero antes, contaros un poco sobre los labios.

PARTICULARIDADES DE LOS LABIOS 

Quizá algunas, de los labios solo os acordéis cuando os los vais a pintar, y no les prestéis el cuidado que requieren. Os voy a contar 5 curiosidades sobre ellos a ver si las conocíais.

  1. Los labios no tienen glándulas sudoríparas, y es el motivo de que se resequen y agrieten de forma más fácil que otras partes del cuerpo. ¡LOS TENEMOS QUE HIDRATAR!

  1. Con el paso de los años van perdiendo grosor porque disminuye la formación de colágeno que se encarga de aportar volumen, seguro que os habéis fijado que las señoras y señores mayores tienen los labios más finos que en su juventud.

  1. Es una zona muy sensible, quizá de las más delicadas del cuerpo ya que tienen muchas terminaciones nerviosas, los que os suelen sangrar los labios bien lo sabéis.

  1. Es prácticamente imposible que dos personas tengan los mismos labios, de hecho existe una técnica de los forenses para identificar a personas a partir de sus rasgos labiales.

  1. El color rojo de los labios se debe a que tienen una piel muy fina que “transparenta” los vasos sanguíneos, de ahí que sean de un color rojizo o rosado.

Nos decís alguna particularidad más que conozcáis de los labios?

SUAVINA REPARA Y PROTEGE LABIOS POR MENOS DE 2€

Decidimos que un producto como es Suavina no podía faltar entre nuestro catálogo de productos TOP, más que nada porque su relación CALIDAD-PRECIO es increíble, pero el que avisa no es traidor, ¡¡os va a resultar adictivo!! jeje

Un bálsamo elaborado artesanalmente con aceites esenciales 100% naturales que repare y proteja los labios sin perjudicar la piel y por menos de 2€ sería egoísta que no os lo quisiéramos ofrecer 😛No me olvido de decir que su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y yo diría que de forma OBLIGATORIA.

PROPIEDADES DE SUAVINA

Una vez que ya sabéis que los labios son una zona que requiere ser mimada y cuidada de forma más exigente, sobre todo ahora que llega el frío y se cortan, vamos a desvelaros los beneficios del bálsamo Suavina:

Este bálsamo hidratante, muy popular en Valencia hasta el punto de que Suavina se utilizase como un término genérico para cualquier cacao, sirve para múltiples cosas, como pre-base del pintalabios y sombras de ojos, para los talones agrietados, para prevenir rozaduras cuando estrenas zapatos, como mascarilla reparadora tras tomar el sol, y hasta como ablanda cutículas durante la manicura.

También, por supuesto, es muy efectivo para la época de catarros...

Hasta aquí... ¿todavía no se os ha antojado probarlo?

Su textura mentolada llama mucho la atención, y es muy fácil de extender, hidrata que da gusto, y deja los labios suaves y frescos ya que su aroma recuerda a los cítricos.

Lo podéis utilizar las veces que queráis a lo largo del día, ah y decir que son libres de conservantes, emulsionantes y sustancias nocivas. No es raro pues, que a la misma redactora jefe de belleza de Vogue la hayamos visto en sus redes sociales con este bálsamo hidratante en sus manos.

#SUAVINAPORELMUNDO

Como es un complemento de bolso y neceser perfecto, se han decidido a crear un hashtag para que todo el mundo pueda enviar fotografías de su Suavina añadiendo la ubicación, me parece una iniciativa muy divertida así que ya sabéis si os apetece animaros 🙂

Esperamos que os haya gustado mucho el post, y nos leemos la semana que viene....AH Y NO OLVIDES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK.


Continuar leyendo
0
  453 Hits
  0 Comentarios
453 Hits
0 Comentarios

PRODUCTOS DE BELLEZA POR MENOS DE 25€ el quinto os encantará

5-TIPS-PARA-TOMAR-EL-SOL-1

PRODUCTOS DE BELLEZA POR MENOS DE 25€

 

¡Buenos días! Como vuestros deseos son órdenes para nosotros, el post de hoy va en relación a la encuesta que hicimos el otro día en Instagram. 

 

Estabais ahí ahí entre productos ecológicos y productos por menos de 25€, pero como los meses de verano son un poco de tirar la casa por la ventana, lo cual nos parece muy bien, ahora hay que volver a empezar a ahorrar para el verano siguiente sea igual, o incluso mejor 🙂

 

Así que decidisteis que queríais que os hablásemos sobre productos de belleza y cosmética que tenemos en la farmacia por menos de 25€. No obstante, otro día haremos otro sobre los productos ecológicos ¡¡no os alarméis!!

 

Allá vamos, quedaos hasta el final que los últimos os van a maravillar calidad-precio jiji

NUESTROS FAVORITOS ASEQUIBLES

 

  1. 1. DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS | AVÈNE

Si hay algo que da pereza, es tener que desmaquillarse los ojos y labios y que no salga bien el maquillaje, y que queden restos. Es muy importante mantener la piel limpia, así que os voy a contar, después de haber probado muchos productos desmaquillantes, mi favorito, porque es rápido y realmente eficaz. 

 

Se trata del bifásico de Avène que elimina el maquillaje waterproof, resistente al agua y que es apto hasta para los ojos más sensibles que suelen irritarse, pero no deja sensación de ver borroso.

 

Cuesta 11,95€ y dura mucho tiempo porque aplicando poca cantidad de producto, quita el maquillaje de ambos ojos sin tener que insistir mucho ni hacer fricción.

 

 

  1. 2. PINTALABIOS PERMANENTES | CAMALEON COSMETICS

Una marca española que está triunfando entre las famosas es CamaleonCosmetics, es la triunfita Ana Guerrala nueva embajadora de la marca.

 

A nosotras nos gustan mucho los MAGIC COLOURSTICK, unos pintalabios de todos los coloresque cambian de color y que duran hasta 12 horas puestos. Valen 6.70€ y sonun puntazo porque todos sabemos que llevar los labios pintados y estar pendiente de que no se te vayan al beber, comer, o de retocarlos es un royo.

 

Con estos, al ser PERMANENTESno tendrás que preocuparte. Están formulados con activos naturales para cuidar la piel y los labios.

 

La marca también cuenta con labiales que aportan muchísima hidratación y con protección solar, así que no podéis dejar de probar alguno y todos valen menos de 10€.

 

  1. 3. AMPOLLAS CON R23% DE ACTIVOS REVITALIZANTES | LAROJA

La textura fluida de las ampollas hace que se absorba genial en la piel, por eso nos gusta recomendar las ampollas de Laboratorios DELAPIEL.

 

En concreto, estas 7 ampollas con 23% de activos revitalizantes no solo aportan beneficios de forma inmediata sino que a largo plazo notaréis sus efectos y cómo vuestra piel rejuvenece.

Además, ahora que termina el verano, los cambios de estación se notan mucho en la piel, así que, por 15,90€ lo que haréis será mimar a vuestra piel después del daño provocado por el sol.

 

 

  1. 4. CREMA DE MANOS | SENSILIS

 

Por tan solo 2 euritos os podéis llevar esta crema de mano Silhouette  de Sensilis que por su pequeño tamaño es ideal para viajar y para llevar en el bolso siempre a todas partes.

 

Las tenemos con un delicado perfume a lavanda, a algodón y a verbena y reparan e hidratan, a la vez que protegen.

 

Están compuestas por aceite de salvado de arroz, un aceite vegetal utilizado sobre todo para pieles secas por sus propiedades protectoras, antioxidanes, y promueven la formación de colágeno; y por manteca de karité, conocida por ser un regenerador celular y estar llena de vitaminas y minerales que calman la piel y revitaliza.

 

  1. 5. PESTAÑAS MAGNÉTICAS | VIIIRAL

Y por último, la última novedad que hemos añadido a nuestra farmacia, las PESTAÑAS CON IMANES por 22,95€.

 

Ya os hablé la semana pasada de ellas, de que vamos locas todo el equipo con ellas puestas porque son geniales. Llevan un imán superior e inferior para que en un solo gesto se acoplen perfectamente a la pestaña natural.

 

No dan alergia a los ojos porque son las únicas hechas con seda natural, y son muy fáciles de colocar.

 

Hay varios modelos para elegir, según el volumen y la largura, y yo también diría que de la ocasión. Si queréis saber más sobre ellas, podéis leer este post.

Bueno, esperamos que os hayan gustado y otro día ampliaremos la lista de más productos de belleza a un precio menor de 25€.

 

 

 

Ya sabéis que podéis seguirnos en las redes sociales de Facebook( /farmapromos.es ) e Instagram.  (@farmaciaeduardosenante )

 

¡Hasta la semana que viene!

Continuar leyendo
0
  166 Hits
  0 Comentarios
166 Hits
0 Comentarios

PESTAÑAS MAGNÉTICAS | VIIIRAL

5-TIPS-PARA-TOMAR-EL-SOL

Hola jueves, ¡ya tenemos la semana casi hecha! Y con un cafecito y lo que os vamos a contar hoy... se os va a hacer muy ameno 🙂

 

Si nos seguís en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, visteis la semana pasada que os presentamos nuestro último producto en la farmacia, ¡¡LAS PESTAÑAS MAGNÉTICAS!!

 

En este post os vamos a hablar de forma más profunda sobre la marca y sobre la variedad de pestañas que existen... para todos los gustos.

 

La marca Viiiral nace con el objetivo de satisfacer la demanda de las últimas tendencias en la red, lo más “viral” a un precio muy asequible, de venta offline y siguiendo unos controles estrictos de calidad y seguridad.

 

Sus productos de cosmética para mujeres y hombres, de Edición Limitada, están triunfando en el mercado, seguro que habéis escuchado hablar de la pasta de dientes de color negro que blanquea, muchas celebrities la han estado utilizando y han subido vídeos de los resultados maravillosos, pues es el “White Carbon” del que otro día os hablaré, cuando en dos semanas veamos los resultados y os podamos contar nuestra experiencia.

 

De lo que sí que puedo hablaros es de las Pestañas Postizas Magnetic toda una revolución en “BeautyAccessories” y que nos ha faltado tiempo para probarlas 😛

 

Su lema es “Realzar nuestra mirada, es realzar el espejo del alma” y la verdad es que solo con ponértelas ya te sientes espectacular.

 

Os cuento un poquito sobre sus características y luego sobre cómo ponerlas.

 

PESTAÑAS POSTIZAS MAGNETIC

Lo primero, ¿en qué consiste eso de pestañas magnéticas, os preguntaréis? Es una tecnología innovadora de colocación sin residuos. Consiste en que el pelo de las pestañas superiores e inferiores tienen incorporado unos pequeños imanes que hacen contacto entre ellos para que de esta forma, no tengas que utilizar pegamentos, así es más rápido y no producen ningún tipo de alergia, son las únicas del mercado hipoalergénicas.

 

Están hechas a mano y de fibra de seda así que son finitas, suaves e idénticas al pelo real.

 

Podéis utilizarlas una y otra vez para todo tipo de ocasiones, y tenéis varios modelos para elegir en función de longitudes y volumen: si tenéis una boda y queréis que se os vea una mirada exhuberante; o por otro lado queréis un look natural pero potenciando los ojos...  hay hasta cinco variedades de pestañas, vamos a ello:

 

Se dividen en dos tipos, las Magnetic UNO y las Magnetic DUO.

 

Las Magnetic UNO significa que están compuestas por un micro-imán que cubre un cuarto de ojo, así que el efecto que hacen en la mirada es como lifting.

 

Entones si simplemente lo que deseáis es endulzar la mirada y aportar un extra de volumen a vuestras pestañas, tenéis que centraos en uno de los tres modelos: M1A, M1B, M1C

 

Las M1A sirven para poblar las pestañas largas, es decir si tenéis pestañas largas pero pobres, tenéis que elegir estas que el efecto es muy NATURAL.

 

Si todavía queréis unas pestañas más disimuladas, para un efecto ULTRA-NATURAL yo os recomiendo las M1B y las M1C, en función de la largura de vuestras pestañas. Si las tenéis largas las B y si las tenéis cortas las C. Esto no significa que vayan a ser más cortas o largas, si no que se acoplan mejor a vuestro ojo.

M1B:

 

 

M1C:

 

Las Magnetic DUO lo que tienen es que son más largas y aportan más cobertura así que el efecto es eyeliner.

 

Tienen dos micro-imanes así que se colocan muy fácil y aportan una perfecta terminación. Se componen por M2A y M2B.

 

Las M2A son el Efecto 3D y SmokeyEye y las M2B son Efecto Eyeliner y por experiencia propia, las más exhuberantes y glamourosas, que son quizá, en mi opinión, para ocasiones especiales o para una fiesta de noche.

M2A:

M2B:

CÓMO COLOCARLAS

 

En Instagram y Facebook hemos grabado un vídeo sobre cómo colocarlas, por si queréis echar un vistazo, si no en la página web de VIIIRAL hay un vídeo tutorial, y yo os lo voy a explicar.

 

Lo primero pintamos la raya negra para que se acoplen de forma visual las pestañas magéticas y se vean naturales.

continuación nos echamos máscara de pestañas para facilitar la colocación de las postizas.

 

Separamos las pestañas del envase SIN ESTIRAR DEL PELO, y nos fijamos en los imanes.

 

Las pestañas que tienen el imán colocado hacia abajo, son las superiores, colocamos en el ojo y masajeamos para que se acoplen bien a nuestras pestañas.

 

Para terminar, cogemos las pestañas con el imán hacia arriba, y las colocamos en las pestañas inferiores, que de forma rápida “con un click” se pegarán a las de arriba gracias a los imanes.

¿Qué os parecen estas pestañas magnéticas? ¿Cuál serían las que se adecuan mejor a las vuestras? Escribidnos en los comentarios cualquier duda que tengáis 🙂

Continuar leyendo
0
  468 Hits
  0 Comentarios
468 Hits
0 Comentarios

CÓMO ESTAR PERFECTA EN VERANO

YLANG-YLANG


¡¡Buenos días!! Ya sabemos que muchas habéis estado ya de vacaciones, pero todavía queda verano por delante y días de calor, piscina, playa y relax, ¡sobre todo RELAX! ...

Probablemente os suponga todo un reto ese momento de quedarte en biquini que te sientes un poco desnuda y estás todavía un poco blanquita, y notas que tu pelo poco a poco se encrespa por la humedad pero QUE NO CUNDA EL PÁNICO.

Hoy os voy a contar cómo hacen las chicas que veis en la orilla de la playa para estar tan perfectas... pero, ante todo, como dice mi compañera María, la autoestima bien alta SIEMPRE, hay que empezar por quererse una misma e instantáneamente te verás más guapa, os doy mi palabra.

  1. ONDAS AL AGUA

Vamos a sacar partido a la humedad, olvídate ya de llevar el pelo liso como una tabla porque prácticamente es imposible en verano, así que, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Presume de ondas surferas, el look royo “despeinada” es lo que se lleva, para conseguirlo utiliza una crema para despertar y definir los rizos, y que no estropee el pelo.

Yo me declaro bastante fan de la marca PHYTO, así que me aplico el PHYTOCURL (19.50en las palmas de las manos y lo reparto de medios a puntas con el pelo húmedo y lo dejo secar al aire. 

Lleva colágeno de acacia así que me protege la fibra capilar e hidrata así me olvido del pelo encrespado y luzco unos rizos definidos.

  1. UÑAS PERFECTAS

Te pintas las uñas, te queda una manicura y pedicura ideal, llegas a la playa, y del sol y la arena se te va al garete el color.

Y sí, la arena y la sal del mar son un exfoliante genial que te quita las durezas, pero algo malo tiene que haber... vuestras uñas pierden el brillo de recién pintadas.Y para estar perfecta del todo, hay que cuidar los pequeños detalles.

De la marca Mia Cosmetics, unos esmaltes de los que ya os hemos hablado que nos gustan mucho ya que son veganos, utilizo el Top Coat Gel Effect( 6.95€ ) que es  9-FREE y me aumenta la duración del esmalte además de aportarme un brillo máximo.

Pero tengo un secretito, utilizo también el HYDRA-SHAKER( 9.95€ ) que lleva agua de frambuesa y aceite de semillas de algodón, que me hidrata muchísimo y tengo las uñas nutridas para lucir una manicura perfecta. 

  1. PIERNAS DE ESCÁNDALO

Para tener una piel bien nutrida y satinada me gusta el Aceite seco iluminadormulti-funcionesHuileProdigieuseOr de NUXE 25.90 ) porque nutre, ilumina y suaviza, y aunque ponga piernas de escándalo, también sirve para el rostro el cuerpo y el cabello.

Esta versión del aceite original Huileprodigieuse lleva reflejos de purpurina que me aplico de abajo hacia arriba en las piernas y que dejan un reflejo satinado.

Lo puedes utilizar mientras estás en la playa, huele genial mezcla de vainilla y Azahar, sublima el bronceado e hidrata la piel, ah y lleva aceite de almendra dulce, de Camelia, de Borraja, de Avellana, de Macadamia, de Argán, Tsubaki y partículas nacaradas doradas :)

  1. PROTÉGETE DEL SOL DE MANERA INVISIBLE

A ver, ya sé que es un poco aburrido echarse la crema del sol, pero oye, que existen productos que son una maravilla, son rápidos, cómodos de usar e invisibles, así que como SÍ o SÍ tenemos que protegernos del sol, vamos a utilizar el Spray Invisible de Heliocare 360º Pediatrics17.50 )

Es un spray transparente que no mancha el biquini o bañador, como es pediátrico lo podéis utilizar toda la familia, tienen menos alcohol y es más tolerante con la piel y tiene protección 50+. 

Qué más deciros... que huele muy bien, hago hincapié en lo cómodo que es de aplicar y que es resistente al agua.

 PERFUMARSE EN VERANO

Si eres de las que renuncian a utilizar perfumes en verano por miedo a que te hagan reacción en la piel por el sol, te ofrezco a que pruebes el agua perfumada de Roger Gallet “Eau de Bienfaits” (28.50 €). Tiene un olor muy fresco y cítrico a naranja, y tiene el plus de que hidrata, gracias al aloe vera.

Así que vaporizas en el  cuello, muñecas, pelo y ropa (al gusto) y olerás a bienestar y sentirás una frescura con la que puedes hasta ir a la playa.

Espero que os hayan gustado mis preferidos y ya sabéis que podéis recomendarme vuestros productos top o hacerme las preguntas que deseéis.

Que paséis un buen día, y si queréis saber más sobre otros temas, en Instagram o Facebook todos los días colgamos nuevas cositas.

Continuar leyendo
0
  418 Hits
  0 Comentarios
418 Hits
0 Comentarios

¿NOS REFRESCAMOS CON UN SMOOTHIE SALUDABLE?

RECETA SMOOTHIE

Con este calor apetece refrescarse a todas horas, y no solo bañándonos en la piscina o playa, sino que hablo también de refrescarse por dentro, así que... el tema de hoy va de una ¡RECETA! 

Vamos a enseñaros a preparar un SMOOTHIE (que está tan de moda, y no íbamos a ser menos), súper RICO y SALUDABLE que se prepara "en un periquete".

 

Los Smoothies, o batidos cremosos de frutacongelada o verdura, triunfan mucho porque aparte de estar muy ricos, son bajos en calorías y grasas, ah por si no lo sabíais, si congeláis la fruta correctamente y en el momento oportuno, ésta no va a perder sus beneficios.

 

Se pueden preparar con leche, leche de soja, almendras, de coco...a tu gusto, estas bebidas vegetales suponen un aporte extra de proteínas y reducen la velocidad de absorción del azúcar de la fruta en sangre.

 

Lo que más me gusta es que puedes experimentar mezclando tu fruta favorita con la leche, y si quieres que sea más saciante, añadir avena o semillas de chía.  Para los que no os guste mucho la verdura, también es una forma de tomarla "engañando" a tu mente :P

 

He de deciros que un Smoothie no debe sustituir a tomar fruta fresca ya que esta última tiene más fibra, y mucho mejor si la fruta que vais a añadir esté entera y no enzumo.

 

Yconsidero que lo mejor es que los hagáis vosotros en casa  con fruta fresca, porque los que venden ya preparados pueden contener natas, azúcares, zumos concentrados, siropes... y otros ingredientes quesi podemos evitar, mejor

 

Además, personalmente, a mi me encanta tomar tés, sobre todo de la marca YogiTea que tienen un montón de sabores, y aportan muchísimos beneficios al cuerpo. Por eso hemos añadido al Smoothie este toque especial, hemos añadido una tacita de té, porque ¿quién dice que en verano no apetece tomarse uno?

 

BENEFICIOS DE LOS SMOOTHIES

 

Antes de entrar en la receta, os voy a contar los beneficios de tomar Smoothies.

 

El primero, que ya os he dicho, es que puedes hacerlo de vegetales como espinacas, remolacha, zanahoria...y así obtener sus nutrientes de una forma más sabrosa.

 

Es una bebida refrescante y muy nutritiva cuyos ingredientes el cuerpo los asimila muy bienasí que ahora en verano es ideal hidratarse por dentro.

 

Al llevar la fruta entera, tiene más fibra que los zumos que es muy importante para eliminar toxinas.

 

Están muy ricos, son muy fáciles de hacer y lo mejor... fácil de limpiar una vez los has hecho, no os costará mucho rato.

 

INGREDIENTES PARA HACER UN SMOOTHIE DE FRESA, NARANJA Y YOGITEA

  • 50 gramos de fresas
  • 125 ml de leche de soja
  • 1 vasito de zumo de naranja
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita de miel (opcional)
  • 1 taza de TOGI TEA Mujer Equilibrio

ELABORACIÓN

Lo primero preparamos una taza de té YOGI TEA Mujer Equilibrio, para ello vierte 250ml de agua hirviendo sobe la bolsita y déjala enfriar por completo. (Puedes dejarla en la nevera sin la bolsita de té, para que sea más refrescante)

 

continuación, añade las fresas cortadas en trozos grandes y congeladas y añádela junto con el té a la batidora o licuadora, el zumo de naranja y el azúcar. Cuando obtengas la textura deseada añade la leche de soja y bate unos segundos más.

 

Sírvelo en un vaso y ¡A DISFRUTAR DE TU SMOOTHIE!

 

TIPS PARA HACER SMOOTHIES

  1. Elige frutas con mucha agua como la manzana, piña, naranja, melocotón, o frutas maduras y dulces.
  2. Congela la fruta, para servirlo bien, o tritura antes los hielos junto con la fruta (no añadir el hielo una vez elaborado)
  3. Para congelar la fruta de forma correcta, ésta tiene que estar fresca y la debes colocar cortada en una bandeja con papel de horno hasta que veas que se solidifica, luego mételas en una bolsa con cierre hermético y vuelve a congelar.
  4. Añade un YogiTea del sabor que más te guste para que sea un Smoothie super completo.
  5. Una vez batida la fruta, añade leche, yogurt o bebida vegetal y continúa batiendo hasta obtener una textura cremosa y homogénea.
  6. Si la textura es muy espesa, añade un poquito de agua y bate durante 10 segundos.

Continuar leyendo
0
  501 Hits
  0 Comentarios
501 Hits
0 Comentarios

3 SOLUCIONES PARA LUCIR UN PELAZO EN VERANO

YLANG-YLANG

 

¡Buenísimos días! ¿Cómo estáis? Me imagino que much@s de vacaciones, así que genial 😀

Mojito por aquí, paellita por allá... bajarse a tomar el sol... ¡qué maravilla! Aunque si sois como yo que todo el día estoy preocupada por mi pelo, invertir 5 minutitos para leer los consejos que vamos a daros para lucir una melenaza incluso cuando volveis de la playa.

 

¿PELO ESTROPEADO A CAUSA DEL SOL?

 

Ahora que parecemos pececillos, que nos pasamos el rato en el agua para luchar contra este calor, y el bikini se ha vuelto nuestro outfit diario, nos despreocupamos un poco del pelo...

 

Nos hacemos un moño y ¡fiesta! Pero cuando llegas a casa y te lo sueltas, lo empiezas a notar seco, enredado, que ha perdido su brillo y naturalidad... que sepas que es a causa del agua del mar, del cloro y ¡DEL SOL!¡QUE EL PELO TAMBIÉN NECESITA PROTEGERSE DE LOS RAYOS!

 

No te preocupes... que he descubierto un ritual que es “lo más de lo más”.

 

 

Personalmente, cuando empezó el verano me decidí a probar solamente el champú, y me encantaba el olor que aporta la cera natural y lo suave que se me quedaba el pelo, así que me decidí por completar el ritual con el bálsamo y el aceite para darle un caprichito a mi pelo, que me lo pedía a gritos.

 

 

Y luego os cuento cuál es sin duda mi favorito...

 

Este ritual es muy sencillo y rápido, (que la palabra ritual puede sonar a invertir mucho tiempo y dar pereza...)  y tendréis el pelo protegido, nutrido y notaréis como se repara.

 

PRIMER PASO: EL CHAMPÚ NUTRITIVO A LA CERA DE YLANG-YLANG

 

Lo primero, vamos a combatir los efectos resecantes de los rayos solares, yo me lavo el pelo cuando vuelvo de la piscina o playa, para eliminar el cloro, el agua del mar o la arena. En el caso de no haber ido, también ha sido expuesto al sol, así que me lo lavo con la misma frecuencia de siempre, pero también con este champú. 

 

Solo es necesaria una pasada, y tras el lavado tendréis el pelo suave, flexible y poco a poco recobra su brillo, y lo mejor de todo para mi gusto, lo hidrata y favorece el desenredado.

 

Es para todo tipo de pelo, en mi caso teñido, pero también es para mechas y pelo natural.

 

 

SEGUNDO PASO: EL BÁLSAMO REPARADOR ENRIQUECIDO A LA CERA DE YLANG-YLANG

Bueno, tras aclararme el champú, siempre hay que utilizar un acondicionador, ahora en verano utilizo el bálsamo de esta gama.

 

Me lo aplico de medios a puntas y dejo actuar 3 minutos. Así potencio más los efectos del champú, además el bálsamo contiene queratina vegetal que repara la fibra del pelo, lo nutre gracias a la cera y la manteca de karité, y te deja el pelo lacio para no tener que pelearte con los enredones.

 

 

TERCER Y ÚLTIMO PASO: ACEITE PROTECTOR A LA CERA DE YLANG-YLANG

 

Y ahora viene mi favorito, uno de mis productos top, el aceite que me protege el pelo antes y después de exponerme al sol. 

 

Me gusta mucho porque puedo aplicármelo las veces que quiera, con el pelo seco o húmedo e incluso para cuando quiera darle un toque especial si voy a llevar la melena suelta porque aporta un brillo sublime y lo nutre, así que cuando al tocarlo noto sensación de que mi pelo está seco, pulverizo el spray por todo el pelo y lista.

 

Además del sol, lo protege de la arena, del cloro y del agua del mar y repara la cutícula maltratada.

 

Algo que no me gusta de otros aceites que he probado es su textura, algunos me dejan el pelo pegajoso, o son de olor no muy agradable, este aceite huele genial y no es nada pegajoso ni graso, ¡¡así que apuntároslo!!

 

MIS TRUCOS

  1.  Aclara el pelo con agua templada tirando a fría para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y que el pelo se engrase menos y por tanto se ensucie menos.
  2. Seca tu pelo con la toalla SIN FROTAR para que las puntas no se rompan a causa de la fricción.
  3. Cepilla el pelo con peines con iones o de madera y no lo hagas con el pelo chipiado, que se rompe más.
  4. El pelo encrespado se debe a la falta de hidratación, así que os recomiendo incluir en vuestros tratamientos ingredientes naturales, mis favoritos son la manteca de Karité y el aceite de coco que aplico de medios a puntas ya que la raíz no suele estar seca.
  5. Evita al máximo aplicar calor directo ya sea con secador como plancha, y en su caso utiliza un protector del calor.
  6. Córtate las puntas con cierta frecuencia para sanear el cabello y que crezca más rápido.

 

Y hasta aquí mis recomendaciones de cómo podéis cuidar vuestro pelazo durante este verano, ¿vosotras hacéis también algún ritual para lucir una melena de diez?

Ah, comentaros también que en la página oficial de Klorane hay un test muy rápido de hacer y útil que en función de tu forma de vida y tipo de pelo, determina el tipo de producto que necesitas, os dejo aquí el LINK.

Continuar leyendo
0
  194 Hits
  0 Comentarios
194 Hits
0 Comentarios

5 CONSEJOS PARA TOMAR EL SOL CON PRECAUCIÓN

5-TIPS-PARA-TOMAR-EL-SOL
 
Ay el sol, el sol.... a cuántos nos gusta el verano para poder disfrutar de los rayos del sol y del calorcito... ¡y cuántos tienen al aire acondicionado como mejor amigo!
 
Hacemos mucho hincapié en la importancia de protegerse del sol. La piel, cuando se expone a la luz tan intensa del sol que daña y altera las células, puede quemarse, y como tiene memoria, podemos llegar a tener cáncer de piel.
 
Mientras paseamos por la ciudad, estamos en la playa, o incluso en la montaña, nos está dando el sol, y pese a todos los beneficios que aporta, puede ser causa de quemaduras que derivan en graves síntomas como sensación de escozor, dolor, picor, ardor...hasta una insolación; y a muchos nos gusta estar morenitos, pero no todo vale para conseguir estarlo.
 
Lo primero, decir que no es lo mismo tener una piel morena de genética, que blanca y delicada. A mayor pigmentación, mayor protección natural tiene la piel, pero OJO no significa que no debáis tomar precauciones.
Así que toma nota de nuestros 5 consejos que vamos a darte para lograr el bronceado ideal, evitando quemaduras solares.
 
 
CONSEJO Nº1: ¿QUÉ SPF TENGO QUE UTILIZAR?
 
En el post de los solares de Avène, ya os adelantamos brevemente qué tipo de factor de protección solar (SPF) era el adecuado para cada persona. ¿Sabías que, si te aplicas poca crema del sol, el índice de SPF baja?
 
El SPF nos indica las veces que aumenta la capacidad de defensa de nuestra piel frente al enrojecimiento, para que lo entendáis, si tomas el sol 10 minutos sin quemarte, con protección 20, la protección se multiplica por 20, eso sí con la cantidad correcta de producto y la antelación necesaria.
 
Así que no te preocupes por tener que echarte protección 50 porque te puedes poner morena igualmente, pero con más tiempo de exposición.
 
#DATO: un protector de 50 protege de la radiación UVB lo mismo que uno de 80 o de 100, ya que el incremento cuando pasas de 50 es prácticamente nulo... 
 
Para elegir el factor de protección a la hora de comprar tu crema, no tienes que guiarte por tus ganas de estar morena o moreno, si no que tienes que basarte en tu tipo de piel. Nuestra recomendación es:
 
  • Si tu piel es oscura, el sol no te quema, pero te envejece, o simplemente deseas retocar la protección que previamente te habías echado, la protección moderada 20 es la que tienes que utilizar.
  • Si por el contrario, eres sensible al sol, propenso a quemarte o lo que quieres es repasar la muy alta protección 50+, tienes que escoger un solar con alta protección 30.
  • Y por último la muy alta protección 50+ tenéis que utilizarla si vuestra piel es clara, hipersensible al sol, te quemas muy rápido y con frecuencia tomáis medicación o tenéis algún tipo de problema (Acné, psoriasis...) u os vais a exponer de forma intensa al sol en la playa, en alguna excursión...
 
CONSEJO Nº2: APLICAR ABUNDANTE CREMA SOLAR
 
¿Cuánto protector tengo que echarme cada vez que voy a tomar el sol? De forma técnica, unos 7 gramos en la cara, y 35 gramos para el cuerpo, pero más sencillo, aplicaros una capa en casa que os cubra todo el cuerpo, y otra cuando lleguéis al lugar donde tomar el sol.
 
Si no utilizáis protectores resistentes al agua, importante reaplicar tras el baño, o tras la sudoración.
 
CONSEJO Nº3: ¿CADA CUÁNTO TIEMPO APLICO LA CREMA?
 
Lo primero, como os hemos dicho, la protección os la debéis aplicar 20 minutos antes de tomar el sol, y cuando lleguéis al lugar de exposición (piscina, playa...) Y no vale echarse una vez y vale, puede que dé pereza, pero ahora existen muchísimos tipos de solares cómodos de utilizar, para que no tengas excusa.
 
Por norma general, a las 2 horas la crema pierde un 80% de su eficacia, claro que depende de las condiciones climatológicas y del tipo de crema o spray utilizado, así que os recomendamos reaplicar producto, pasadas entre 1 y 2 horas.
 
También deciros que a los 12 meses de tener un protector abierto, pierde sus propiedades, así que no utilicéis los del año pasado (para que no tengáis que tirarlos, pecad por exceso a la hora de echaros crema 😛 )
 
CONSEJO Nº4: ¿QUÉ HORAS SON MEJORES PARA TOMAR EL SOL?
 
Lo mejor es no exponerse de forma directa a los rayos, pero como de vacaciones es inevitable, os recomendamos tomar el sol hasta máximo las 12 de la mañana ( y con mayor protección, gorra y gafas de sol) y a partir de las 4 de la tarde, las horas más peligrosas son el mediodía, así que aprovechad ese momento para hidrataros lo máximo posible y comer frutas y verduras que tienen un alto nivel de fibra y antioxidantes. 
 
Ah y tomarlo SIEMPRE con la piel limpia, hidratada y por favor ¡SIN MAQUILLAJE! Aunque existen por ejemplo barras de labios con fotoprotección integrada.
 
Además, el cabello mojado atrae los rayos ultravioleta, así que lo ideal es protegerlo con alguna gorra o sombrero y así podáis lucir melenaza🙂
 
CONSEJO Nº5: RITUAL POST-TOMAR EL SOL
 
La piel en esta época se deshidrata así que sería conveniente reforzar la hidratación con un sérum y contorno de ojos hidratante.
 
Por supuestísimo SIEMPRE aplicar Aftersun, para prolongar el bronceado y para hidratar vuestra piel, además de sus poderes antiinflamatorios, calmantes y regenerativos, que os dejará la piel suave y flexible.
 
Os aconsejamos utilizar alguno que contenga también activos antioxidantes para reparar.
 
 
Y esto es todo por hoy, si queréis contarnos algún consejito más, escribídnoslo en los comentarios, así aprendemos todos y todas 😀 O cualquier duda que tengáis ¡¡lo mismo!!
 
En nuestro canal de YouTube os dejamos unos tips de belleza para este veranito en manos de nuestra dermoconsejera Noemí y también podéis seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook
¡¡A DISFRUTAR DEL VERANO!!
Continuar leyendo
0
  563 Hits
  0 Comentarios
563 Hits
0 Comentarios

AVÈNE CREMAS SOLARES Y NOVEDADES 2018

Rebajas-Solares-Avene-2--1-1

¡¡Hola hola!! Otra semanita más, aquí estamos, y a pesar de estos cambios de temperatura sol, lluvia, sol que tenemos en Zaragoza... ¡¡Con más ganas que nunca de contaros nuestras rebajas en solares de Avène!!

Pero antes de esto... ¿tendréis que saber qué tipo de fotoprotección necesita vuestra piel no?

Cada persona es un mundo, y puede que no tengáis muy claro, qué tipo de solar es el más adecuado. Así que para eso estamos aquí... para resolver todas las dudas 😀

Puede que de vacaciones hayáis ido, estéis, u os vayáis próximamente a la playa... o esas tardes de piscina y terraza en las que estamos expuestos al sol en las que nuestra piel se reseca y estropea...  Así que es súper importante utilizar crema con fotoprotección.

 

La gama de solares de Avène ofrece una amplia variedad de tipos para todo tipo de pieles (que os explicare más adelante), con una protección de muy amplio espectro UVB-UVA y tolerancia cutánea óptima con un mínimo de filtros, con un potente antioxidante para combatir el estrés oxidativo y con Agua Termal de Avèneque ofrece propiedades calmantes y anti-irritantes

Lo primero, vamos a evaluar la eficacia de un solar… su índice SPF, UVA, resistencia al agua… ¿sabes cuál es tu SPF?

 

Esto se determina en función de la pigmentación natural de cada persona. Hay tres tipos: la protección moderada SPF20 y la alta protección SPF30 y la muy alta protección SPF50+ que son las ideales para obtener una protección óptima.

Si tu piel es oscura, el sol no te quema, pero te envejece, o simplemente deseas retocar la protección que previamente te habías echado, la protección moderada 20 es la que tienes que utilizar.

Si por el contrario, eres sensible al sol, propenso a quemarte o lo que quieres es repasar la muy alta protección 50+, tienes que escoger un solar con alta protección 30.

Y por último la muy alta protección 50+ tenéis que utilizarla si vuestra piel es hipersensible al sol, te quemas muy rápido y con frecuencia, u os vais a exponer de forma intensa al sol en la playa, en alguna excursión…

Ahora, debemos elegir el producto solar, Avène se preocupa por todos y por eso nos ofrece hasta CUATRO gamas, ¿no os parece genial?

TOQUE SECO, GAMA BLANCA, GAMA NARANJA Y NIÑOS

El toque seco aporta un acabado de piel aterciopelada por su triple acción antibrillo. Es ideal para las pieles sensibles mixtas y aquellas con tendencia a grasa y acné.

No os preocupéis si sois intolerantes, con tendencia a alergias, hipersensibles o atópicas ¡¡porque la gama Blanca es para vosotr@s!! Sin perfumes, alcohol sin filtros químicos, muy resistentes al agua y todos con muy alta protección SPF50+, crema, leche, fluido, compacto... ¡para que no haya excusas!

Vamos con la gama naranja... tanto para niños como para adultos, esta gama es para aportar la máxima protección de las pieles sensibles.

Todos los productos son sin alcohol, parabenos, siliconas... y RESISTENTES AL AGUA y podéis elegir entre SPF20, SPF30 o SPF50+, en formato crema, emulsión, spray, aceite solar, stick

¡Y las novedades de este 2018!

Ahora Avène está más comprometido que nunca con el medio ambiente, por eso estos solares son eco-friendly.

El objetivo es proteger la piel a la vez que se respeta el océano, por lo que son Ocean respect y Skin protect, es decir protege las pieles sensibles con fórmulas biodegradables y así cuidamos un poquito el mundo a la vez que a nosotros mismos.

El nuevo efecto que han añadido es la sensación piel desnuda, esto viene genial porque a muchos (me incluyo) nos molesta esta sensación de “pegajosa o aceitosa” así que con un acabado no graso, tacto seco y de rápida absorción, cuidarte a ti y a los tuyos nunca ha sido tan fácil.

Para terminar, algún consejito, debéis aplicaros la protección antes de exponeros al sol y con frecuencia ir volviéndoos a echar para mantener la protección. Sobre todo justo después de nadar, sudar, o llevar mucho rato tomando el sol.

Y esto es todo por hoy, si queréis que os hablemos de forma más específica de algún solar en concreto ya sabéis, dejádnoslo en los comentarios y vuestros deseos son órdenes 😛

Ah Ah, la promoción... TENEMOS 2 + 1 EN SOLARES ASÍ QUE PUEDES LLEVARTE 3 POR EL PRECIO DE 2... compartir la oferta con alguien de la familia, con algún amigo, o combinar productos para estar siempre al máximo de protección como por ejemplo aplicarse la muy alta protección,SPF50+ y luego retocar con la bruma de alta protección SPF30 y a vuestros peques aplicarles la crema de la gama naranja exclusiva para niños.

¡OS DESEAMOS BUEN VERANO! 

Continuar leyendo
0
  527 Hits
  0 Comentarios
527 Hits
0 Comentarios

ESMALTES SOLIDARIOS MIA COSMETICS PARIS

portada-MIA portada mia

Buenos días a todas y todos!!!

Hoy os vamos a hablar sobre unos esmaltes de uñas que hemos incorporado hace poco en la farmacia, los que nos seguís por las redes sociales seguro que sabéis de cuales os estoy hablando...

Pues sí, hablamos de la marca MIA COSMETICS PARIS!!!

MIA COSMETICS PARIS

La gama de esmaltes son increíbles, con 45 colores diferentes y tonos a la útlima moda!! ¿Comó para no saber cual elegir? jjjj

Y con 6 tipos de tratamientos diferentes, los cuales más abajo, os explicaremos cómo funcionan.

Nos encanta esta marca ya que ofrecen productos de alta calidad a un precio muy asequible por solo 6,95€.

Están formulados a base de vitaminas y extractos botánicos por lo que las uñas están sanas a la vez que bonitas.

Algo que nos llega a la patata es que son CRUELTY FREE, es decir no realizan ningún tipo de experimentos con animales, y aún más, en su proceso de fabricación y desecho minimizan el impacto en el medio ambiente. A esta filosofía hemos añadido un EXTRA nosotros, ahora en nuestra farmacia son PRO-HUMAN SOLIDARITY.

Este nuevo proyecto que hemos decidido realizar durante el mes de julio os lo contamos en nuestro Facebook e Instagram, pasaos y echad un vistazo 😉.

Además, si nos lo pedís, haremos un post ¡¡para teneros totalmente informados!!

Volviendo a los esmaltes… como podéis ver en la foto hay muchísimos tipos de colores en tendencia, así como dos efectos que nos chiflan, ¡¡efecto gel 3D y EFECTO MATE!!! Para dar un acabado a tu manicura o pedicura increíble. 

 

 

 

Duran mucho, mínimo 5 días, ah y TRUCO, si aplicáis la Base Coat o Top Coat se alarga mucho más la manicura, que ahora en verano sobre todo viene genial.

 

DISEÑO, SOFISTICACIÓN, CALIDAD E INNOVACIÓN

Toda la línea de uñas contiene una formulación muy cuidada, son 9-FREE, es decir NO CONTIENEN LOS SIGUIENTES QUÍMICOS POTENCIALMENTE NOCIVOS:

  • Formaldehído: Sustancia química  clasificada como cancerígeno por la OMS
  • Tolueno: provoca náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión y en contacto con la piel provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis
  • Ftalato de dibutilo (DBP): sustancia muy tóxica
  • Resinas de formaldehído: puede producir irritación y dermatitis
  • Alcanfor: En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro muscular
  • Parabenos: conservante que puede alterar el equilibrio hormonal del organismo
  • Xilenos: síntomas como jaqueca, mareos, náusea y vómitos
  • Etil tosilamida: Propiedades antibacterianas y la preocupación por la resistencia a los antibióticos
  • TPHP (Triphenyl phosphate): Este producto químico que hace que el esmalte dure más pero causa problemas de desarrollo y reproducción en los animales

¿No es genial tener unas uñas cuidadas, sin agresiones y por tanto menos quebradizas y más saludables?

LA SALUD DE LAS UÑAS

Al igual que el cabello, las uñas son un tipo de piel modificada y no sirven únicamente para decorar. Las uñas, aparte de servir para coger objetos y rascar, preservan la piel sensible que tienen bajo ellas y proporcionan apoyo para las puntas de los dedos, protegiéndolos de lesiones y manteniendo el equilibrio, en el caso de los pies.

Son indicadoras de salud de una persona, y las enfermedades pueden afectar a su crecimiento.

Por eso, la marca MIA COSMETICS, ha el

aborado 6 tratamientos para el cuidado de tus uñas:

 

  •  CALCIUM MILK ENAMEL: ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE LA UÑA.

Gracias al calcio y la proteína de leche que refuerza la queratina desde la raíz a la punta. Contiene filtros UV que previenen la decoloración.

Aplicar 1 capa si se utiliza como base, o aplicar 2 capas 1 vez a la semana si se usa como Tratamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • TRIPLE 5: REGENERADOR DE UÑAS QUEBRADIZAS O QUE SE DESCAMAN EN CAPAS .

Proporciona la hidratación y previene la oxidación de la uña, activando la queratina y protegiendo de roturas. Con vitamina A, B5, C, E y F, y extractos de Aloe Vera, Limón, Granada, Uva y Gingseng.

Poner 1 capa como Base, o 2 capas 2 veces por semana como Tratamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 2 IN 1 BRIGHT LOOK: BLANQUEADOR Y FORTALECEDOR DE UÑAS AMARILLENTAS, MANCHADAS O CON ASPECTO POCO SALUDABLE. 

 Aporta brillo, un color natural y saludable a la uña. Contiene filtros UV para prevenir la coloración. Fortalece y restaura la flexibilidad de la uña.

Aplicar 1 o 2 capas 1 vez por semana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  HYDRA SHAKER: HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN PARA UÑAS SECAS.

Contiene dos elementos, que al mezclarse aportan mucha hidratación y nutrición a la uña. 

Aplicar sobre la uña sin pintar 1 ó  2 capas, si desea mayor potencia de hidratación aplicar 2 veces a la semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  NO BITE: ANTI-MORDEDURA.

Contiene dos componentes que producen un sabor amargo para evitar así el reflejo de morderse las uñas. Resiste al agua y se seca muy rápido.

Se aplica sobre la uña directamente una o dos capas todos los días o como top coat encima del esmalte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • FERMENTED GEL: HIDRATANTE DE CUTÍCULAS

Es un gel con base agua para masajear la cutícula y asi poder hidratarla y nutrirla,

Se aplica solo sobre la cutícula y masajear. Lavar y secar las manos si os realizaís luego la manicura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO CON MIA COSMETICS PARIS

Siempre nos gusta ayudar a la gente en la medida de lo posible, así que nos hemos embarcado en un proyecto con ONGs para poder aportar nuestro granito de arena.

Por ello hemos decidido que por cada producto de MIA que se vénda,hasta el 31 de Julio, todos los beneficios integros irán directamente destinados a la ONG que vosotros decidaís. Nosotos hemos puesto alguna pero podéis decir cualquier otra:

  • Fundación DFA
  • ASPANOA
  • ZARPA
  • ECODES
  • IGNIS
  • SPECIAL OLYMPICS ARAGÓN

 

¿Nos ayudais a conseguirlo?



Continuar leyendo
0
  716 Hits
  0 Comentarios
716 Hits
0 Comentarios

DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUITO | IDONEA

diagnostico facial gratuito

IDONEA PERSONAL COSMETICS

 

¡¡Feliz jueves!! ¿Cómo estáis? Hoy os vamos a explicar nuestro innovador y revolucionario equipo SCA de IDONEA, exclusivo de farmacias.

 

UAAAO Suena bien, ¿no? Pero os estaréis preguntando, ¿Qué significa SCA?

Bien, son las siglas de SkinCareAssistant, es decir un equipo para el cuidado de la piel.

Antes de decidir qué cuidados debemos llevar a cabo en nuestra piel, hay que hacer un análisis para así poder elegir el mejor tratamiento, con garantía.

Revolucionando el concepto de DERMOCOSMÉTICA

Cada persona tiene un tipo de piel, y cada piel, su propio código de identificación con todas las características fisiológicas y también del lugar en el que reside.

Las necesidades que tiene una piel también varían por el tipo de clima y de la ciudad en la que vive, así como de la estación en la que se encuentra.

Así que es primordial conocer vuestro código, y a continuación poder escoger los productos de dermofarmacia eficaces para el cuidado de vuestra piel, y así mejorar en belleza, y lo más importante, en salud.

(Además, siempre hace ilusión conocerse un poco más a sí misma 😛 )

El sistema IDONEA consiste en una exclusiva y avanzada tecnología Bio-Vision Artificial que, con el uso de cámaras de alta resolución, permite ver más allá del ojo humano, y ver con exactitud todos los detalles de la piel.


 

 

¿CÓMO ES TU PIEL? 

 

Un equipo de farmacéuticos especializados en dermocosmética, un cosmetólogo e ingenieros se encuentran detrás de esta tecnología innovadora.

 

En nuestra farmacia te realizamos un diagnóstico gratuito completo y preciso de la piel del rostro, en tan solo 3 minutos, con un informe completo que incluye la recomendación de las rutinas óptimas de cuidado en manos de nuestros expert@s en el cuidado de la piel.

 

 

En palabras del equipo de I+D de IDONEA “Si cada piel es diferente, también lo deben ser los tratamientos que recomendamos a cada uno de nuestros clientes”.

 

Así que identificaremos los 9 parámetros fundamentales de la piel, para conocer cómo es, y elaborar in situ productos 100% personalizados en función de las necesidades específicas de cada persona.

Pero como expertos, sabemos que no solo hay un producto ideal, así que también te recomendaremos los mejores productos de las marcas que trabajamos, seleccionando los idóneos en base a la formulación y características.

 

Los parámetros que influyen en el aspecto de tu piel son:

 

ARRUGAS

GRASA

HIDRATACIÓN

ÍNDICE DE SENSIBILIDAD

MANCHAS MELÁNICAS

POROS

RISGO DE DAÑO SOLAR

ROJECES

TONALIDAD

APUESTA POR LA DERMOSCOSMÉTICA FARMACÉUTICA

 

El diagnóstico que realizamos es exclusivo de farmacias, porque somos los expertos que podemos dosificar y mezclar unas bases y principios cosméticos para elaborar y entregar un cosmético personalizado al cliente.

La cosmética personalizada de Idonea parte de una crema con textura cremosa: “Personal Cream” , de una crema con textura fluida: “Personal Fluid”, un serum, y la dosificación de 28 principios activos ultraconcentrados, y a partir de esto, se pueden elaborar hasta 4 millones de fórmulas únicas.

 

 

Todas las bases contienen agentes hidratantes, restauradores de la barrera cutánea, antioxidantes y filtros solares. La textura es agradable, de rápida absorción y sin sensación pegajosa. 

 

El serum es un cremigel formulado con la máxima concentración del principio activo necesario para corregir el parámetro de la piel más desequilibrado

NOS ENCANTA IDONEA

 

Nuestras chicas expertas en dermocosmética están encantadas con el SCA porque pueden aconsejar a todas sus clientas los productos más eficaces, respaldándose en el estudio y así poder dar un servicio 100% certero, y contestar todas las dudas que tengáis.

 

Con este respaldo, os aconsejarán aquellos productos IDÓNEOS para vosotras y vosotros, así como podréis beneficiaros de promociones y descuentos especiales por formar parte del mundo IDONEA.

Continuar leyendo
0
  804 Hits
  0 Comentarios
804 Hits
0 Comentarios

DELAPIEL | AMPOLLAS DE PROTEOGLICANOS

ampollas-delapiel delapiel ampollas

 

¡¡Buenos días!! Un jueves más aquí estamos el Equipo de Farmacia Eduardo Senante para contaros nuestros favoritos de cosmética.

 

Proteoglicanos, una palabra que habréis escuchado "a tutiplén" pero hoy vamos a marcar la diferencia.

 

Os presentamos con exclusividad en Zaragoza:

 

 

Ampollas DELAPIEL

 

Estas ampollas DELAPIEL contienen un 6% de proteoglicano intenso y 5% de vitamina C superior.

 

Para las y los que no sepáis que son los proteoglicanos, son una proteína natural que ha revolucionado el mundo Beauty por su efecto buena cara, lifting e hidratación inmediata.

 

La Vitamina C es el principal antioxidante de la piel y aporta una sensación de "cara descansada". 

 

Además, su fórmula se completa con Vitamina E y F que actúan sobre las manchas y mejoran la elasticidad de la piel seca y desnutrida.

 

 

 

 

PROTEGE TU PIEL DE ALÉRGENOS

 

La cosmética que contiene perfumes favorece que aparezcan alergias cutáneas ,que pueden convertirse en una afección para toda la vida.

 

Por eso la marca de dermocosmética española, DELAPIEL se ha preocupado en proteger vuestra piel de los alérgenos del perfume, es por lo que estas ampollas no contienen perfumes ni siliconas.

 

 EL VERDADERO LUJO ES UNA PIEL NATURAL

 

Imagínate un rostro, escote y cuello con:

 

FIRMEZA + LUMINISIDAD + TERSURA

 

Y no sólo el fin es tapar imperfecciones, sino actuar bajo la superficie de la piel para cuidar y mejorar la calidad de la misma.

 

Las ampollas DELAPIEL son la "mochila " de la juventud al ser capaces de crear una red de hidratación que retiene el agua, y con una potente acción reafirmante que fomenta a la regeneración celular.

 

DELAPIEL MARCA LA DIFERENCIA

 

Insistimos mucho, (no nos llaméis pesados) en lo importante que es protegerse del sol:

UN 80% DE LAS ARRUGAS SE PRODUCEN POR EXPONERSE AL SOL SIN PROTECCIÓN

Y no nos vale la excusa de "no, si yo no tomo el sol" porque seguro que todas y todos salís a la calle. 

 

De camino al trabajo, al hacer la compra, esperando el autobús... esos pequeños momentos también cuentan.

 

Bien, pues estas ampollas DELAPIEL contienen factor de protección solar que, combinado con las vitaminas, logra potenciar la protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.

 

Y el componente que más nos gusta es... COLÁGENO MARINO

 

Cuando os hablamos sobre GOAH CLINIC, os explicamos cómo funcionaba el colágeno en la piel, recordamos que a partir de los 25 años vamos perdiendo un 1% de colágeno cada año... habrá que estimular su producción, ¿no?

 

Esta proteína actúa como reparador y favorece que vuestra piel esté más tersa y firme (todos juntos: UOOOO)

 

 

¿CÓMO LO APLICAMOS?

 

Lo primero de todo SIEMPRE SIEMPRE es la higiene facial, una vez limpia la piel y dispuesta a nutrirse, debemos AGITAR la ampolla y romperla.

 

Aplicar el elixir con las yemas de los dedos mediante un masaje circular de abajo hacia arriba ( llevando la contraria a la ley de la gravedad)

 

Para obtener mejores resultados, aplicar la mitad de la ampolla y dejar actuar a todos los activos DELAPIEL durante toda la noche sin aplicar ningún otro producto, y cuando te despiertes, aplicar la otra mitad y proceder con tu rutina de belleza (sombra aquí sombra allá... 😛 )

 

PROMOCIÓN ESPECIAL

 

Como somos los PRIMEROS en Zaragoza en tener en nuestro poder este "productazo" de Laboratorios DELAPIEL, queremos haceros una OFERTA de LANZAMIENTO.

 

Síguenos en nuestras redes sociales o pregúntanos en los comentarios en qué consiste y te desvelamos el secreto jijiji

Continuar leyendo
0
  512 Hits
  0 Comentarios
512 Hits
0 Comentarios

YA TENEMOS CERAVE | Lider en HIDRATACIÓN corporal en EEUU

portada-blog CERAVE MARCA LIDER HIDRATACION EN EEUU

Buenos días, otra semana más estamos aquí para... ¡¡contaros una SUPER NOVEDAD!!

CeraVe: MARCA LÍDEREN HIDRATACIÓN CORPORAL EN EE.UU

 

Ya tenemos en nuestra Farmacia chan chan...CeraVe, una marca desarrollada por dermatólogos en EE.UU. ¡que combina calidad y precio!

 

Toda la gama está compuesta por productos para el cuidado de la piel, muy efectivos y que no irritan, pueden usarla desde bebés y niños, hasta personas con pieles atópicas.

 

Dato curioso, se vende un tarro cada segundo en EE.UU y ha sido recomendada por Vogue.

 

 

Su ÉXITO se basa, aparte de por ser productos muy asequibles, en su composición a base de 3 CERAMIDAS esenciales para restaurar la barrera natural de la piel.

 

Conforme pasan los años, la piel va perdiendo los lípidoy la capacidad de reponerlos, con lo que la barrera cutánea se va agrietando y la piel pierde su hidratación, firmeza y luminosidad... y no queremos eso ¿verdad? Pues leed este post que os vamos a proponer soluciones...

 

Si combinamos crema con dermatólogos y con farmacia, solo puede salir algo bueno.

EFECTOS INMEDIATOS

 

Las Ceramidas 1, 3 y 6-II, son lípidos que tenemos de forma natural en la piel, y que sin ellas la piel se volvería seca e irritada.

 

Gracias a su tecnología patentada, la Emulsión Multivesicular, los ingredientes activos hidratantesson constantemente liberados para que la hidratación se mantenga 24 horas con un solo uso.

 

Además, todos sus productos combaten distintos problemas de la piel que nos afectan en la calidad de vida, desde piel seca, hasta eczemas y el acné.

 

Nos dejamos de composiciones tecnicismos...y al grano, que os queremos hablar de su producto estrella, la crema hidratante ideal para pieles deshidratadas, secas a muy secas. 

CREMA HIDRATANTE CeraVe

 

Esta crema de CeraVe contiene 3 Ceramidas, ácidos grasos y otros lípidos para HIDRATAR, RESTAURAR y OPTIMIZAR la barrera natural de la piel, difundiendo durante todo el día los activos en la piel.

 

 

Es un tarro de 340g (bastante grande) que podéis utilizar toda la familia, cunde muchísimo y tiene un precio que os sorprenderá.

 

Esta crema es toda una experiencia de textura para todo tipo de usuarios y no tiene ningún tipo de olor.

 

En resumen, sinotáis la piel de vuestro cuerpo con sensación de tirantez, os la notáis muy seca, con tendencia atópica, este tarro os fascinará.

Su textura es rica, no grasa y no pegajosa y con un solo uso os mantendréis hidratados y con la piel suave, durante24 horas.

 

Ah, que no se nos olvide contaros que también contiene ácido hialurónico, que favorece la hidratación reteniendo el agua.

 

Es el producto más recomendado por dermatólogos en Estados Unidos, marca 1 en hidratación corporal y seguro que va a triunfar en España.

 

ESTUDIOS AVALADOS

 

Os contamos más, como sabemos que los datos de estudios aportan confianza (a nosotros también nos pasa), CeraVe dispone de informes respaldados y evidencias visuales clínicas.

Utilizando Cerave durante 1 semana, trataréis la atopía 4 veces más rápido que con otras cremas.

 

EL RESTO DE LA GAMA |  RUTINA DIARIA

En el tarro no acaba todo, ya os hemos adelantado que tienen una amplia gama, así que os vamos a describir brevemente el resto de productos para que realicéis una rutina diaria CeraVe en solo 2 gestos:

 

LA HIGIENE DE CUERPO Y ROSTRO(sin perfumes, hipoalergénico)

 

PIEL GRASA

 

Existe el gel limpiador espumoso que puede ser utilizado hasta por personas con pieles sensibles, y para mejorar la calidad de las pieles grasas con tendencia acnéica.

 

Es eficaz porque limpia, hidrata, y elimina el sebo.

 

 

PIEL SECA

 

Su limpiadora hidratante para pieles normales a secas, que limpia e hidrata la piel 24 horas, mejorando la calidad de las pieles secas o fragilizadas.

 

 

  1. EL TRATAMIENTO

Consta de:

 

  • Crema hidratante: el famoso tarro que os he hablado

  • Loción hidratante: para pieles sensibles y que mejora la calidad de las pieles normales a secas y pieles atópicas

  • Hidratantes rostro de día con SPF25y de noche: aptas para pieles desecadas por tratamientos anti-acné, rojeces o rosácea y para las pieles normales a secas

 

  • Contorno de ojos: testado bajo control oftalmológico, para pieles secas y sensibles, ojeras y bolsas.

  •  

  • Contiene extractos de plantas marinas que actúan como descongestionante.

  1. COMPLEMENTOS

Por si fuera poco, la gama se completa con la crema reparadora de manos y renovadora de pies.

 

 

 

Ambas son para pieles sensibles con sequedad severa y rugosidad extrema.

 

La crema de manos, además de las 3 fito-ceramidas esenciales, contiene ácido hialurónico y glicerina; y la de pies a su vez contiene ingredientes que actúan como calmantes y ácido salicílico, para exfoliar y suavizar.

Bueno, ¿habíais escuchado hablar de esta marca? 

 

Es muy nueva en España y ha venido de la mano del grupo L'oreal, pero ya hasta Vogue la recomienda.

 

Descubre nuestro precio exclusivo en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/farmaciaeduardosenante/

 

Dejadnos en los comentarios cualquier duda que tengáis que os las resolveremos encantadísimos.

Continuar leyendo
0
  734 Hits
  0 Comentarios
734 Hits
0 Comentarios

Liquid Gold de Alpha-H Exfoliante-renovador

Liquid Gold de Alpha-H Exfoliante-renovador

Hola hola!!! ¿ Como estáis? Esta semanita os traigo un producto maravilloso que me tiene enamoraita se trata de LIQUID GOLD de Alpha-H.

Es un exfoliante que durante la noche hace una renovación celular; tiene un sistema de liberación de bajo pH que disminuye las arrugas, las manchas del sol, el daño solar y ¡da una luminosidad increíble!

Está compuesto a base de ácido glicólico, pero formulado para que sea apto para prácticamente casi todo tipo de pieles.

Se vende 1 cada minuto en el mundo y al aplicarlo pasados 3 minutos la textura de la piel ya cambia!!!

La primera semana que os lo apliquéis acordaos de hacerlo sólamente una noche a la semana, y siempre ayudándoos con un disco desmaquillante para aplicarlo sobre el rostro, sin que os entre en contacto con los ojos. Ah, y al día siguiente, ¡no olvidéis de limpiaros bien la piel con un limpiador suavecito!

Es normal que os pique un poquito, ya que es un exfoliante-renovador muy potente y la piel se tiene que ir acostumbrando...

CUIDADO CON LOS OJOS... al aplicarlo, no os acerquéis el producto a la zona de los ojos, porque os puede escocer e inflamarse.

TRUCO: antes del Liquid Gold, aplicaos el contorno de ojos diario para usarlo de barrera y así el exfoliante no os entrará en los ojos.

Se aplica de dos formas:

  • Acción fuerte: su forma de aplicarlo es después de la rutina de limpieza diaria, SOLO.

  • Acción normal: si queréis que sea un poco más suave o notáis la piel demasiado tirante, usad después vuestra crema habitual.

Y sobre todo no os olvidéis al día siguiente usar PROTECCIÓN SOLAR ALTA ya que deja la piel un poquito más sensible.

En la segunda semana, debéis aplicarlo dos noches alternas, por ejemplo un lunes y un jueves... y dejar separación entre un día y otro, para que la piel se vaya acostumbrando.

Para la tercera semana ,el proceso es el mismo, pero añadiendo un día más, así hasta llegar a usarlo a días alternos, durante toda la semana.

Así que ya sabéis.....¡¡¡Corred a comprarlo porque los resultados desde la primera noche son IMPRESIONANTES!!

Nos leemos la semana que viene :)

Continuar leyendo
0
  234 Hits
  0 Comentarios
234 Hits
0 Comentarios

Nosotras ya sentimos la EXPERIENCIA GOAH CLINIC

Nosotras ya sentimos la EXPERIENCIA GOAH CLINIC

¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo estáis? Por aquí lleva toda la semana lloviendo, ¡pero esto nos hace coger con más ganas el verano! "Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve".

Esta semanita tenemos muchas ganas de contaros nuestra última adquisición, que esperemos os guste tanto como a nosotros...

Os vamos a hablar de una marca pionera en España en I+D de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas:

 

GOAH CLINIC

 

GoahClinicestá convencida de que "la belleza saludable existe" y bajo sus valores de seguridad, eficacia y calidad, trabajan constantemente para conseguir el bienestar de cada persona y el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, desde el interior de cada uno.

Su objetivo es desarrollar la cosmética del futuro y alcanzar la armonía entre cuerpo y mente, más allá de lo estético, y lo hacen adaptando la filosofía oriental a la vida occidental.

 

Todos los productos son de origen natural de la más alta calidad y a través de sus nutrientes combaten el envejecimiento de la piel, fortalecen las uñas y el cabello y nos ayudan a mantener la línea y ¡POTENCIAN LA VITALIDAD!

 

Ah, ah y son productos ecológicos, tanto, que el "packaging"  procede de bosques gestionados de manera sostenible y colaboran con la Asociación Árboles para Siempre de forma que, por cada compra de un producto, se planta un nuevo árbol en espacios naturales degradados. 

 

Estas acciones son las que marcan la diferencia y que nos enamoran.

 

Ah, y que no se me olvide contaros que, por la compra de dos tratamientos, os regalamos una vela con sorpresa porque … conforme va derritiéndose, el aceite que queda lo puedes utilizar como hidratante corporal :O 

 

 

Basta ya de presentaciones y al lío, que os queremos explicar su Línea Natural Beauty, sus 8 nutriscométicos, ¡y que nos digáis cuál es el que más os gusta! O si os pasa como a nosotras y no sabéis por cual decantaos, ¡¡los podéis combinar!! 

 

1. COLÁGENO MARINO

 

Ya sabéis que el colágeno es la proteína más importante de nuestro cuerpo y que es fundamental  para tener flexibilidad y resistencia, así como tener un buen aspecto. Qué pasa, pues que con el paso del tiempo, o con el desgaste físico, se va perdiendo la capacidad de generarlo y esto se ve reflejado en el envejecimiento tanto estéticamente como en lo más importante, en salud.

 

El Colágeno Marino actúa sobre la profundidad de las arrugas y ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo porque es antiedad, antioxidante, renovador celular, antiacneicoantimanchas e hidratante. ¡Vamos, que lo tiene todo!

 

Gracias al Colágeno Marino Hidrolizado, Péptidos de elastina, Ácido hialurónico, extracto seco de Granada, Vitamina C y Coencima Q10 Kaneka, notaréis como vuestra piel vuelve a su estado natural con tonicidad y firmeza.

 

¿Quién aconsejamos que lo tome?

 

Es ideal tanto para jóvenes como adultos que tengáis arruguitas de expresión marcadas, flacidez, acné leve, manchas, piel apagada y deshidratada… 

Tenéis que tomar 2 cápsulas por la mañana al levantarse, o por la noche antes de acostarse, mínimo durante 2 meses.

Para las mayores de 50 años, aconsejamos tomar 3 cápsulas durante 20 días y el mes siguiente pasar a tomar 2 cápsulas al día como tratamiento de choque.

 

 

2. ANTIOXIDANTE NOCHE

 

Los antioxidantes, más allá de “retardar el envejecimiento”, se han convertido en moléculas cuyo consumo significa salud ya que reduce el desarrollo de ciertas enfermedades.

¿Cuándo debemos tomarlo?

 

Si estáis pasando por una época en la que tenéis ansiedad, estrés, falta de sueño, acné nervioso por este estrés, o simplemente queréis retrasar el envejecimiento prematuro de la piel, este complemento a base de Valeriana, Semilla de uva, Retinol y Vitamina B2 y B3, actúa por la noche como